Espacio publicitario

Saladas Tentaciones para divinos y paganos

Alimentos con ese sabor casero que encanta y sirven para picar y compartir

  • YAMILETH ANGARITA

28/07/2018 12:49 pm

Muchas buenas invenciones en la vida se han dado -y dan- de manera imprevista, sin haberse imaginado anteriormente que eso podría ser. 

En el caso de Saladas Tentaciones (@stentaciones) una diabetes gestacional diagnosticada hace ocho años a su creadora, Loredana Moreno Hernández, dio inicio a lo que hoy en día es un emprendimiento exitoso, reconocido entre quienes gustan comer sano, rico y con calidad. 

"Son alimentos que sirven para picar y compartir, sin preservativos, elaborados con ingredientes premium. Eso es lo que hace nuestro sabor particular", afirma desde un principio Loredana.  
Comencemos por mencionar la línea conservas empacadas ST, parecidas a antipastos pero no idénticas. 

Van de cebolla caramelizada; de tomates, que no son secos, con orégano y tomillo; una de pimientos en vinagre y otra de berenjenas asadas al ajillo. Todas trabajadas en aceite de oliva. 

"Son combinaciones de recetas que fui aprendiendo con señoras europeas y que conservan ese sabor original. Las berenjenas tienen ese toque italiano y los pimientos tienen el toque español", afirma. 

De los aderezos dice que los premium son el de curry y el japonés. 

Igualmente tienen mayonesas caseras, unas verdes, como la de albahaca y la de cilantro con perejil; y las rojas a base de pimentón ahumado y ají, dulce o picante. 

La línea de parrilla ST consta de tres productos empacados, también premium: uno es el mojito mantuano porque rescata todos los ingredientes que se usaban en Caracas para hacer los acompañantes de parrillas; también hay un chutney de mango, que es picante, y otro de piña.

Quienes desean platos fuertes encontrarán que su polvorosa de pollo rescata ese sabor mantuano del pastel clásico venezolano. 

También están las empanadas gallegas al estilo ST con diferentes rellenos, como carne, pollo o chorizo.

Para los niños lo más sano 
Este año crearon las mini loncheras que constan de una carga de proteína y un dulce, pero inclinándose hacia la parte más casera y saludable posible. 

"Por ejemplo muffins de zanahoria o muffins salados, para tratar de enseñar a los niños a comer sabores diferentes, como muffins con vegetales", propone Loredana. 

En cuanto a la proteína, las hamburguesas de soya son exquisitas. Para la lonchera sería en formato de mini hamburguesa, acompañada de un muffin de zanahoria. saladastentaciones@yahoo.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario