Espacio publicitario

Entre gustos y colores hasta los vegetarianos comen

Juice Bar Prana ofrece comidas y bebidas especiales para los amantes de lo natural. Son variadas, frescas, para los que decidieron dejar a un lado la proteína animal y sus derivados

  • GÉNESIS DINARAIV PÉREZ

21/07/2018 04:21 pm

Hace aproximadamente 5 años atrás no existían restaurantes que ofrecieran comida vegetariana y mucho menos vegana, es por ello que Enrique Santos, en conjunto con sus socios, decidió crear uno que ofreciera variedad en este tipo. Todo surgió por Santos, que es un hombre que toda su vida ha sido un lacto vegetariano. 

Como en Caracas no había mucho de dónde escoger, sobre todo en locales veganos, creó el Juice Bar Prana, con una oferta de comidas y bebidas. "Cuando me mudé de vuelta a Venezuela se me hizo difícil conseguir un sitio que ofreciera comida saludable. La persona debe cocinarla en su casa y con la vida agitada a diario no da chance de hacerlo porque son comidas que tardan más en prepararse", comentó. Por eso, y con la intención de hacer un lugar diferente, "la idea original era crear un restaurante que se basara en que el gusto y el aspecto fuese agradable" comentó el emprendedor.

Principalmente se apoyan en la elaboración de jugos, pero muy diferentes a los que se consiguen en el mercado ya que se caracterizan por hacerlos con frutas, hortalizas y raíces. En cuanto a sus creaciones, están por ejemplo las tostadas que pueden ser preparadas con o sin huevos, ideales para vegetarianos y veganos. 

Otros servicios que ofrece este sitio es el delivery junto a su línea detox. 


(Juan Luis Clemente)

Menú vegan 

Entre las ofertas gastronómicas están los jugos envasados por el sistema cold pressed. Los más demandados son el de Dalai Lama que tiene piña, naranja, zanahoria, turmeric y jengibre, ideal para la piel y la vista, además de que ayuda a reforzar el sistema inmunológico. El jugo Inmunity es a base de naranja, parchita, limón, jengibre, cayena y agua de coco, ideal para acelerar el metabolismo y reforzar el sistema inmunológico. 

Otro de los productos demandados son las leches, como la de nuts hecha con almendra, y la milky way que es de merey agua, miel y vainilla. 

Hay que mencionar que también tienen algunos productos preparados con componentes derivados de animales, como el cheescake de almendras. 

En @pranajuicebar hay un menú amplio que abarca los desayunos, ensaladas, meals, postres y snack. Uno de ellos son el Bowl de Yogurt griego con frutas, canela, granola y miel. Y las famosas panquecas de avena que vienen acompañadas de fruta, canela y miel.


(Juan Luis Clemente)

De las ensaladas hay una gran variedad como la de quinoa y aguacate, la ensalada de lenteja y la de vermicelli. Entre los meals están el veggie roll que es un roll de sushi vegetariano; así como el wrap de Thai, elaborado con hojas de acelgas, y el sandwich vegetariano. Y los postres incluyen brownie, pie de coco y piña y una panna cotta que activarán las ganas de pedir más. 


(Juan Luis Clemente)

Desperdicio cero 

El restaurante dona las fibras o el concentrado de los jugos que les sobra a una fundación que se encarga de realizar comidas y galletas. 

Además tiene un plan de reciclaje que se encarga de recuperar los envases de vidrios donde vierten los jugos, ofreciéndoles a sus clientes habituales un canje de 6 envases vacíos por un jugo grande. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario