Espacio publicitario

Gastronomía para niños en vacaciones

Aprenderán cómo preparar comida para las fiestas con el curso de pasapalería dulce y salada a partir del lunes 20 de agosto

  • NOTA DE PRENSA

21/07/2018 02:35 pm

Los pequeños de la casa con interés por la cocina tendrán la oportunidad de pasar unas vacaciones diferentes gracias al curso de gastronomía para niños y adolescentes “Gastroentretenimiento” que dictará la Chef Maivette Pérez en los espacios de Gastro Alquimia en Caracas.

Los niños podrán elaborar recetas sencillas y prácticas de postres y pasapalos para prepararlas en casa. 
Los pequeños recibirán cursos de diferentes especialidades entre ellos; Un día de pizza, Horneando y decorando cupcakes, el mágico mundo de las galletas I y II, bombas donas, cakepops y panes. 

El plan vacacional está dirigido a niños de 7 a 10 años y tiene fecha de inicio el lunes 30 de julio hasta el 23 de agosto, dividido en cuatro semanas con una receta por día. El horario será desde las 8:00 a.m. hasta las 12 del mediodía. 

Pero si su hijo es un adolescente, también existe una opción para ellos el gastrocamp para jóvenes de 12 a 15 años con cuatro semanas de duración; el programa comprende: Panadería básica que comenzará el 30 de julio hasta el jueves 2 de agosto. 

Una semana dedicada a la repostería que iniciará el lunes 06 de agosto hasta el jueves 09 de agosto. Además una semana donde aprenderán los platos típicos de la Cocina Latinoamericana que incluye comida venezolana, mexicana, colombiana y peruana desde el lunes 13 de hasta el jueves 16 de agosto. 

Los cursos incluyen los materiales e ingredientes, guía de recetas, certificado impreso además de las técnicas de cocina, más información en la cuenta Instagram de Gastro Alquimia como @gastroalquimiabar. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario