Tradición libanesa en la mesa
El Restaurante Club Líbano cumple 21 años
Tradición y buena mesa, así es el restaurante Club Líbano que en su aniversario continúa ofreciendo la mejor comida libanesa de la ciudad. Detrás de estas exquisiteces está María Mawad, alma, corazón y esfuerzo de este local, quien desde hace 21 años se encarga de que todo salga en orden y que el producto mantenga la misma calidad y sabor de siempre.




“El secreto de nuestro éxito es que hay que estar siempre al 100% encima de todo, hacer las cosas con cariño y no cambiar ni de sazón, ni la calidad de los ingredientes. Nosotros vivimos y aprendimos las recetas en nuestra casa, y eso es lo que le ofrecemos a nuestros comensales”, comenta María.

Añade que los platos del menú son los conocidos, “Nosotros damos lo que nos piden. A los clientes les encantan las cremitas (garbanzo, berenjena y pimentón), los tabaquitos de repollo y parra, el falafel y el kibbe crudo, todo siempre acompañado de aceite de oliva”.

Y el kibbe crudo es el rey del restaurante. Minuciosamente preparado y con todas las medidas de higiene necesarias, es un plato que provoca tan solo al verlo. Se come con cebolla y mucho aceite de oliva, su secreto es hacerlo con carne de primera, fresca y comérselo inmediatamente. El Kibbe frito tampoco se queda atrás, la receta de María es diferente a muchos de los kibbes que hay en la ciudad, la técnica con la que los prepara, hace que quede una capa de carne más crocante, mientras que la de adentro es suave y lleno de especias; sorprende el tabule, de sabores sutiles y en la que cada ingrediente está en perfecta armonía uno con el otro.

También cuenta con una gama de arroces: de pollo, de cordero (ambos con piñones y almendras), de lentejas y con fideos y por supuesto no se olvidan de los pinchos y los conocidísimos shawarmas de carne y pollo.
Además, sin lugar a dudas, amén de lo bueno de los platos, la atención de María es otro de los bonus del lugar, uno se siente como en casa gracias a la atención y al esmero que cada uno del equipo pone a su trabajo.

Abren de martes a domingo y tienen un excelente servicio de delivery para aquellos que prefieran pedir a domicilio. También tienen el servicio de cenas o eventos especiales.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones