Espacio publicitario

Kozaka: Cultura cervecera con buena street food

Con "cero poses", así es este nuevo lugar en la capital

  • CAROLINA CONTRERAS A.

29/01/2023 08:00 am

La historia de Kozaka se remonta hace cinco años cuando comenzaron a elaborar cerveza artesanal. Desde una fábrica en Los Ruices esta empresa se ha dado a conocer en el mercado por la variedad y calidad de su producto. Pero ahora decidieron dar un paso más allá creando su propio local.

Así es como abren Kozaka, un templo de la cervecería, en donde su cerveza es la estrella del local. “Decidimos abrir un local para dar impulso a nuestros productos. Si bien en la calle tenemos en diferentes puntos de venta tres clases de cerveza, aquí pueden encontrar nueve tipos de esta bebida”, explica Giulio Gallucci, socio de Kozaka.



Desde Rubias a Stouts, quienes acuden a Kozaka, no solo van a poder tomar variedad de cervezas como Pilsen, Rubia, American Ale, Pale Ale, Indian Pale, Irish Red o la de temporada, sino que también pueden disfrutarse con buena comida tipo street food.

“Queremos que las personas vengan, se tomen una cerveza artesanal y disfruten de la comida. Para la gente que no le guste la cerveza tenemos también vino, whisky, ron o cócteles. Variedad en el servicio.. La idea es abarcar todo tipo de público, los que disfrutan la cerveza y los que no”, comenta Gallucci.



Y hay que hablar de la comida. Quienes quieran comer rico y sin ningún tipo de pretensiones Kozaka se destaca en sus preparaciones al estilo “street food”. El Philly Steak es jugoso y poderoso, viene de tres tipos: el clásico con lomito, de tiras de pollo y el bourbon pork; y ni hablar de sus hamburguesas elaboradas con productos de alta calidad también de diversos rellenos.. Los crujientes aros de cebollas son ideales para compartir, el crunchy brie es de obligatoriedad pedir (así se vaya solo o acompañado), y sus alitas. Todo está muy bien preparado y con buena sazón.



Quienes prefieran algo dulce, los postres no decepcionan. Tienen el clásico brownie pero servido a manera de sándwich con helado de mantecado; el tradicional cheesecake de NY con topping a elegir y el oreo slice, que es un pie hecho en su totalidad con galletas Oreo.

También hay que destacar el local en sí. Al llegar nos encontramos con su increíble barra de donde despachan la variedad de cervezas que elaboran, luego viene la lúdica decoración que en la que destaca su ruleta de la diversión, todo esto amenizada con buena música para los amantes del rock y pop.



“Kozaka es un ambiente despreocupado, Somos el punto medio entre un bar y una discoteca, donde te puedes quedar hablando y compartiendo con amigos hasta que cerramos a las 2:00 de la madrugada”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario