Espacio publicitario

Una merienda llena de mermeladas y mucho sabor

Las Delicias de Belén presentó su nueva confitura de Piña Picante

  • CAROLINA CONTRERAS A.

07/07/2018 04:53 pm

Una rica merienda llena de amigos fue el escenario para presentar la nueva mermelada de Delicias de Belén: Piña picante, en la que también se tuvo la oportunidad de probar las demás confituras de este emprendimiento venezolano que ha hecho de las mermeladas todo un arte. 

El café de Carbone Espresso estuvo presente en esta tarde, así como los Tequeños Las Tías, que fueron se combinaron con estas conservas para que los asistentes cataran cuál era el mejor acompañante para estos populares pasapalos. 

De pimentón, guayaba, pimentón picante y por supuesto la debutante piña picante le añadieron un plus a los tequeños que rebosaban de sabor y que con cada mermelada hacían un tentempié diferente. La de guayaba es dulce, sin empalagar, la de pimentón es toda una sorpresa y la de piña picante explosiva, sin ser tan intensa la combinación con la piña la hacen original y poderosa.

Carlos Maldonado, director de Delicias de Belén, explica que estas mermeladas, las cuales nacen de recetas familiares y de la creatividad de su esposa María Belén Maldonado, comenzó compartiendo sus creaciones con amigos y familiares. 

Las mermeladas están fabricadas sin ningún tipo de conservantes, ni colorantes artificiales que puedan alterar el sabor genuino de cada fruta o vegetal. Asimismo también elaboran tomates, champiñones y berenjenas deshidratadas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario