Espacio publicitario

Llegaron los sabores de Navidad a Fragolate

  • CAROLINA CONTRERAS A.

04/12/2022 08:06 am

Ya llegó esa época del año en que los sabores más icónicos de la temporada se hacen helados.

La heladería artesanal Fragolate, fieles a su tradición, ya lanzaron sus sabores navideños. Este año los clásicos Ponche Crema, turrón de chocolate, dulce de lechosa, torta negra y la novedad de este año ¡cabello de ángel! ya están en tiendas para deleitar con sus sabores los paladares de quienes viven la Navidad intensamente.

El Ponche Crema está elaborado con la receta de Don Eliodoro González. El ponche crema es nuestra bebida decembrina por antonomasia y este año el helado que se hace con este licor tiene bastante carácter. Es fuerte y es, literal, el ponche crema transformado en helado. Un postre de quienes gustan las emociones fuertes.

Torta negra llega con todo su sabor de añoranza. Se hace con macerado que preparan meses antes para darle esa autenticidad de la receta original. El mismo se prepara con ron, papelón y frutas confitadas, dando ese inconfundible sabor que ya es costumbre en los paladares venezolanos cuando llegan estas fechas.

El turrón de chocolate es otro de los sabores navideños. Este está elaborado de la mano de Chocolatería Divina y se combina con frutos secos que lo hacen un sabor bien predominante. Es un sabor a chocolate con más personalidad que el chocolate corriente y no empalaga.

Por supuesto no podía faltar el dulce de lechosa. De mis favoritos. Suave, delicado, aromático. Un helado muy fino que resalta cada uno de sus ingredientes y que perfectamente puede sustituir el clásico dulce de lechosa de la cena navideña por esta moderna versión de este postre que es oriundo del estado Táchira y que ya forma parte del recetario nacional.

La sorpresa este año es el alegre cabello de ángel. Un helado que nos lleva a los bien conocidos dulces de panadería en la que esta fruta cristalizada es el relleno principal para hojaldres y masas. El helado que crea Fragolate con este dulce es divertido y todo un gusto porque modernizan un clásico, al tiempo que lo llevan a nuevas generaciones en esta versión.

Así la popular heladería, ganadora del premio Armando Scanonne de la Academia Venezolana de Gastronomía 2019, quiere honrar el recetario decembrino del país. Los helados estarán disponibles hasta el Día de Reyes.
Fragolate Heladería Artesanal continúa ofreciendo servicio de delivery, llamando al teléfono 0212.325.27.29, o enviando un mensaje de WhatsApp a ese mismo número.

Además de sus tres tiendas ubicadas en: Esquina de La Bolsa, CC Metrocenter; en CC San Luis, Planta Baja, Avenida Principal de San Luis, El Cafetal y Nivel Terraza del CC Valle Arriba Market Center, Av. Principal de Valle Arriba.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario