Espacio publicitario

Una hamburguesa para cada avenida

  • CAROLINA CONTRERAS A.

01/07/2022 06:00 am

Una nueva propuesta para disfrutar hamburguesas abrió sus puertas recientemente en El Paraíso. Es Avenue Burger, un lugar que se especializa en este plato norteamericano y que viene con una interesante propuesta: Una hamburguesa por cada avenida de Caracas. Así es en Avenue Burger (@avenueburgeryalgomas) cada hamburguesa está inspirada en un conocido lugar. Desde la avenida Tamanaco, hasta la Rómulo Gallegos, pasando por la Victoria, e incluso llegando a la Guaira, cada hamburguesa se identifica con una de estas avenidas.

El menú es muy amplio. Ofrecen la típica ensalada César y diversas entradas para compartir mientras se espera la hamburguesa. Dedos de mozzarella, nachos, entre otros, son algunos de los platos para comenzar. Sin embargo, recomiendo que no se deben perder los aros de cebolla (de los mejores que he probado) y los tequeños de queso que son increíblemente grandes por lo que mi consejo es que solo se coma uno antes de que llegue el plato principal.

Son 19 hamburguesas las que ofrece este establecimiento. Las hay con pollo a la plancha, crispy, con chuleta ahumada, de res, de cochino, con pescado blanco, cangrejo y hasta camarones. Las hay como las desee. Si tiene bastante apetito una Avenida Boyacá es la opción ideal. Esta hamburguesa viene con 200 gramos de carne de res, pollo, chuleta ahumada, chorizo ahumado, tocineta, lechuga, tomate y queso cheddar, todas vienen acompañadas con papas fritas y ensalada de repollo rallado.

Pero si eso le parece una exageración puede pedir una Avenida Sanz que viene con 200 gramos de carne de res, tomate seco, queso mozzarella y pesto. O también, si es menos convencional, está la Avenida Francisco de Fajardo que viene con queso palmizulia y plátano frito. Pero si lo que buscan es algo completamente diferente no dejen de probar la de pescado blanco y cangrejo con salsa tártara, esta es la Avenida Macuto. Igualmente si no sabe que pedir está la Avenida Tamanaco que trae tres mini hamburguesas: una de carne, otra de pollo y una con camarones.

Si lo suyo no son las hamburguesas también tienen parrillas, tanto de carne, con pollo, mar y tierra, camarones rebosados, pollo a la canasta y hasta costillas BBQ. Cuentan con variedad de pepitos (que salen acompañados también de papas fritas y ensalada rallada) y perros calientes en tamaño jumbo para los amantes de esta comida.

Lo italiano también se deja colar y quienes se antojen de un plato del país de la bota tienen para elegir entre pizzas y pastas con los sabores tradicionales como carbonara, bolognesa, alfredo, napole y fileto.

Una de las particularidades de Avenue Burger es que se encuentra dentro del restaurante Salón Cantón. Quienes asistan encontraron dos propuestas completamente diferentes bajo un mismo techo, pero bien definido. La atención es de primera y cuentan con delivery.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario