Espacio publicitario

Sándwiches de primera

  • CAROLINA CONTRERAS A.

22/05/2022 07:00 am

A punto de cumplir su primer aniversario, el bodegón de La Montserratina, se prepara para esta celebración, al tiempo que innova y ofrece a sus clientes nuevas propuestas.

Rommel Tovar y Raúl Hernández, propietarios de los bodegones (de Las Mercedes y La Castellena), explicaron que en este año operativos muchos han sido los objetivos que han logrado, y anunciaron su nueva propuesta dentro de los bodegones "la sanduchería", un nuevo concepto de sus bodegones en los que ofrecen sándwiches con embutidos de la marca."Es un sandwchito muy simpático con la charcutería rebanada de La Montserratina, cortes frescos. Queremos impulsar las ventas, no solo de los productos que tenemos, sino que sea una experiencia, que mientras ordenan puedan disfrutar un temtepie o "bala fría", que se tomen su cervecita, refresco o café, que disfruten el venir comprar", explica Tovar.

Y esto sandwchitos son lo ideal. Vienen con, jamón, pechuga de pavo, lomo ahumado con finas hierbas y queso amarillo, con coppa y con jamón de parma en un pan tipo con costra tipo gallego o baguette. Lo mejor es que son muy económicos y vienen con bastante proteína. Un sándwich, con su respectiva bebida, puede satisfacer fácilmente el apetito del almuerzo o una merienda. Es un sandwich pequeño que viene a competir con los perros calientes más baratos.

"Uno tiene que aprender a escuchar al consumidor. Hemos venido incorporando líneas a nivel de anaqueles, también a nivel de licorería, una línea de pescados, de panes, y hasta de dulcería criolla y cada vez tenemos un servicio más completo".

Asimismo también incorporaron en su oferta tablas de queso y embutidos, las cuales están perfectas para una picadera o para servir como pasapalos en un evento.

El bodegón ubicado en La Castellana, también tiene un punto de La Montserratina Grill en el que los clientes pueden degustar platos hechos con las salchichas, chorizos y chistorras de la marca. El de Las Mercedes no lo tiene por ser un espacio más pequeño, sin embargo, sí ofrece los mismos productos de anaquel.

"Tenemos tres cosas que no existían cuando inauguramos, y que ahora le han dado más vida a los bodegones. Casi todo lo demás estaba. No había sándwiches, ni café, ni línea del mar, y han sido exitosas. La gente viene se toma el café, el sándwich y disfruta los espacios. Eso es lo que queremos que la gente venga a comer, que se sienta a gusto. Que sepa que aquí puede pasar un rato agradable y disfrutar de nuestros productos", explica Hernández.

Otro de sus atractivos es que en un solo lugar quienes vayan a preparar una parrilla pueden conseguir todo lo que necesiten, hasta el carbón. No hay necesidad de estar recorriendo locales cuando en un solo sitio se puede tener todo.

Para el aniversario, el Día del Padre y el mes del parrillero vienen con diferentes actividades y promociones. "Todo junio y julio va a ser básicamente eventos. Vamos a buscar muchas razones para festejar con los clientes nuestro primer año".

Están abiertos de lunes a lunes y cuentan con delivery.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario