Espacio publicitario

El pollo más elegante de la ciudad

Julietta Rotisserie eleva el listón de las polleras

  • CAROLINA CONTRERAS A.

22/05/2022 07:00 am

No es una locura decir que Julietta Rotisserie es el pollo más elegante de la ciudad. Y es que esta propuesta mantiene ese sabor del pollo familiar en brasa al que estamos tan acostumbrados, pero lo enaltece, primero con su técnica y segundo con los dos sabores adicionales que ofrece. Además su menú es un compendio de platos gourmet que complementan a la estrella del lugar: el pollo.



Y es que en Julietta el pollo no se hace a la brasa, sino rostizado en un gran horno especial que lo deja jugoso, tierno y lleno de sabor. Los comensales pueden pedir el pollo sabor tradicional, que es un delicia, pero si va no dude en ordenar el pollo a la naranja que es una maravilla. También cuentan con el pollo a la BBQ, pero ese es para los más atrevidos.



Por supuesto que este pollo se puede acompañar con hallaquitas, yuca y papas fritas; pero también tienen más contornos que elegir como las papitas colombianas, mazorcas de maíz bañadas en suero de queso, tostones, mac and cheese y hasta ración de espárragos.

 

Su propuesta se complementan con los otros platos principales que ofrecen como salmón al papillote, centro de lomito al grill, costillas de cerdo y parrillas de lomito o pollo y hasta pabellón criollo. Su amplio menú también cuenta con espetadas, sopas y hamburguesas, sin lugar a dudas hay de todo para todos los gustos.



En cuanto a las entradas todas son dignas de probar. El tartar de camarones es único y los cubos de cordero en pinchos a la brasa son para alucinar, de los mejores platos en Julietta. Por supuesto tienen tartar de lomito, chicharrón cítrico y pimientos de padrón.



Otro de sus atractivos es que ofrecen desayunos como el americano, criollo, llanero (con carne en vara) y omelettes. Quien desee desayunar un poco más ligero, o en menor cantidad, están las arepas que viene de tres tipos: tradicional, dulce y chicharrón; y los rellenos tradicionales como mechada, reina pepiada, queso de telita, entre otros. Cuentan con variedad de empanadas en la carta y unas deliciosas cachapas tanto de queso, como de pernil y pollo en brasa.

 

Para finalizar un banquete, nada mejor que un postre y aunque sencillos, los que ofrecen están para atómicos, tal es el caso de la torta de zanahoria, con un frosting de queso crema delicioso y la de chocolate que es ideal para los que prefieren bastante dulce.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario