Espacio publicitario

La combinación ideal de pizza y hamburguesa

La "pizza burger" es para quienes no se puedan decidir entre estos dos platos

  • CAROLINA CONTRERAS A.

16/06/2018 09:46 am

Se imaginan poder comer una hamburguesa en la que el pan sea masa de pizza y tenga por encima queso mozzarella y pepperoni, ya esto es posible con la nueva "Pizza Burger" que Soho Pizza ideó y que es ideal para aquellas personas que no se saben decidir entre una pizza o hamburguesa, o sencillamente quieren las dos al mismo tiempo. 

Son 125 gramos de carne envualtas en masa de pizza, la carne sale al término preferido por el cliente, también lleva tocineta, queso, tomate y viene acompañada de unas crujientes papas fritas. 

Es un plato divertido y poderoso que dejará satisfecho a quienes lo ordenen. "Tenemos clientes que son amantes de la pizza y que al igual son amantes de las hamburguesas, así que unimos esas dos deliciosas comidas, creando la suculenta Pizza Burger de Soho American Gourmet" acotó Armando Soto, Gerente de Mercadeo. 

Asimismo Soho Pizza ofrece divertidos y suculentos platos de entrada, entre los que destacan los tequepizza, sabrosos tequeños realizados con masa de pizza y rellenos de queso y pepperoni, los tequeños tradicionales, también realizados con esta masa y para quienes deseen una opción más ligera está el antipasto que viene con jamón serrano, boccacinis, queso manchego, aceitunas, pimentón y unos frescos grissinis de la casa. Soho Pizza está ubicado en el centro comercial Altamira Village.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario