Espacio publicitario

Celebra el Día del padre en el Centro Cultural BOD degustando del stand live cooking Viva España del Chef Juan C

Un espectáculo culinario fuera de serie en el que se expresará su pasión por las Artes Culinarias, y enseñará los tips, recomendaciones y sus anécdotas de cómo venezolano

  • NOTA DE PRENSA

14/06/2018 12:28 pm

El evento se realizará el próximo domingo 17 de junio para celebrar el día del padre, y contará con un espectáculo musical en vivo. 

Todo un imaginario recorrido por los sabores, olores y texturas de la tradicional cocina iberoamericana, será presentado por el destacado Chef “Juan C”, en su show titulado “VIVA ESPAÑA”.

En su segunda temporada que tendrá lugar en el Pen House del Centro Cultural BOD, en La Castellana “VIVA ESPAÑA”.

Un espectáculo culinario fuera de serie en el que el Chef, expresará su pasión por las Artes Culinarias, y enseñará los tips, recomendaciones y sus anécdotas de cómo un venezolano aprendió a elaborar estos platillos de la tradicional gastronomía ibérica. 

El Chef destaca que es una de las comidas que más le atrae, tanto por los sabores como por las tradiciones española, y sin temor a equivocarse una de las mejores del mundo. "La forma de elaboración de cada plato mantiene la cocina tradicional y el sabor casero", reiteró. 

Esta propuesta culinaria fue presentada el pasado mes de marzo con éxito.

Debido a la receptividad y acogida recibida por parte del público caraqueño, se presenta nuevamente, con un renovado espectáculo en vivo acompañado por una banda integrada por seis músicos y las interpretaciones de los cantantes Yanira Montilla, y Lester Frías quienes con su voces y carisma deleitarán el Show. 

 Juan C sigue cosechando éxitos y luego hará una gira internacional para llevar este exitoso stand live cooking a Panamá donde se presentará con un gran evento en el Hotel Panamá Riu, y luego visitará los países: Argentina, Perú y Chile. 

La cita es el 17 de junio , domingo día del padre a las 11:30am en el ph del BOD, donde disfrutarás de las mejores recetas ,tips, degustaciones, música,  cargado de sospresas para los asistentes. Las entradas podrán ser adquiridas a través de la Pag Web de www.ticketmundo.com o en las taquillas del Centro Cultural BOD. Instagram @juan_chef para más información
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario