Espacio publicitario

Johnnie Walker personaliza las botellas para el Día del padre

La marca de whisky escocés, ofrece la posibilidad de que los clientes, al comprar la botella, puedan pedir que sobre ella se grabe el nombre de esa persona que siempre ha sido inspiradora

  • NOTA DE PRENSA

07/06/2018 07:00 pm

El 17 de junio se celebra el Día del Padre y la mejor manera de sorprenderlo es con la excelencia y calidad de una Johnnie Walker Black Label, que se podrá personalizar para hacer aún más especial el regalo. 

La marca de whisky escocés, ofrece la posibilidad de que los clientes, al comprar la botella, puedan pedir que sobre ella se grabe el nombre de esa persona que siempre ha sido inspiradora. Esta actividad especial se podrá solicitar en dos exclusivos puntos de venta en Caracas: Licores Mundiales (Las Mercedes) y Celicor Boutique (La Castellana). 

El grabado en Celicor Boutique será este viernes 8 y sábado 9, de 1 a 6 pm, y en Licores Mundiales los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16, de 1 a 6 pm. 

Johnnie Walker Black Label, tiene un perfil complejo y balanceado. Es un blend con notas a frutos del bosque, vainilla y tierra ahumada. Mezclado exclusivamente con whiskies madurados por al menos 12 años, reúne notas de los cuatro rincones de Escocia, para crear un perfil complejo, profundo y vibrante, que expresa notas de vainilla dulce y cáscara de naranja que son acompañadas de aromas a especias y pasas, y finaliza con un toque de humo, turba y malta. 

La marca reafirma la filosofía y valores que la caracterizan, alentando a los hombres a continuar la búsqueda del progreso personal, confirmando que ser fiel a lo que se hace y enfrentar los retos con pasión y determinación son factores claves para lograr el éxito. Con esta actividad del Día del Padre, Johnnie Walker busca rendir tributo a estas personas inspiradoras. Elegir darles de regalo una Black Label es ofrecerle sabores que demuestran calidad. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario