Espacio publicitario

Helados que te invitan a pecar

  • CAROLINA CONTRERAS A.

14/01/2022 08:00 am

Con 12 años de labores, Divinos Pecados, se renueva y ofrece un mundo muy dulce y lleno de colores. Esta heladería, en un principio, destaca por su increíble decoración, pero aún más por la gran variedad de helados que ofrece. Son más de 400 fórmulas, las cuales se elaboran artesanalmente y sin aditivos químicos.

Los hermanos Minardo son quienes han hecho esta heladería una realidad. Descendientes de italianos, Piero, Liliana y Rosana, dejaron atrás el negocio familiar del calzado, para aventurarse en el frío dulce, y con mucha imaginación, perseverancia y amor por el trabajo han logrado que Divinos Pecados sea una referencia en helados.

Y no podía de ser de otra forma. Nada más llegar se nota que estamos ante algo diferente. Paredes coloridas, llamativas vitrinas y variedad de productos, entrar a Divinos Pecados (@divinospecados_oficial) es dejarse tentar por cada una de sus preparaciones. Al día sacan alrededor de 40 sabores, y cada tres días van cambiando la oferta, por supuesto siempre dejando los sabores más demandados. Entre ellos se pueden encontrar manzana verde, crema de fresa, melón con piña (una maravilla), pistacho, guanábana, parchita, el refrescante mandarina, uva, todos elaborados con fruta de verdad y endulzados con la misma azúcar de las frutas.

Por supuesto tienen chocolate, cri cri, bati bati, choco chips, Baileys, ron con pasa, coco, nuez y hasta cerveza. Asimismo cuentan con tacos de helados. Una especie de galleta de barquilla la cual se rellena como un taco y se le coloca una capita de chocolate por encima. Paletas cubiertas de chocolate y tortas heladas. La oferta es muy amplia y los helados se sirven en barquillas, tinitas, copas, canastas y por supuesto el mundialmente famoso banana split.

Cuenta Piero que el proceso de la elaboración de los helados dura tres días en donde pasteurizan, maduran y al final se coloca en la máquina mantecadora con lo que se obtiene la base de los helados cremosos. Mientras que los frutales tienen otro proceso desde seleccionar una fruta que esté idónea hasta encontrar el sabor ideal de manera natural.

Pero no todo son helados. Si algo sorprende en Divinos Pecados es que también son una especie de fuente de soda donde es posible conseguir hamburguesas y unas riquísimas pizzas elaboradas con masa madre, inspiradas en su madre, las cuales son deliciosas al tiempo que sencillas.

Al momento de iniciar la pandemia la heladería cerró, y tardaron un poco en abrir, remodelaron y agregaron nuevos productos a su oferta. Ahora también tienen su espacio de panadería donde ofrecen cachitos, panes y unos tentadores pastelitos de harina de trigo ideales para pasapalos o meriendas. Cuentan con delivery y pick up.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario