Espacio publicitario

Realizan la IV Edición del Festival de Foodtrucks en Baruta

Alrededor de 20 propuestas gastronómicas se reunirán este fin de semana en el Centro Comercial Expreso de Baruta

  • CAROLINA CONTRERAS A.

06/06/2018 12:46 pm

Una nueva edición del Festival de Foodtrucks se realizará mañana y el domingo en el Centro Comercial Expreso Baruta, donde los asistentes podrán disfrutar de 18 propuestas gastronómicas en donde habrá para todos los gustos.

Danyuli Weffer, productora del Foodtruck Venezuela, explicó que para esta edición son las propuestas que ofrecerán diversidad a los comensales que se acerquen a disfrutar de lo más variado de la gastronomía. Señaló que en esta edición hay algunas propuestas debutando como el Foodtruck "El Topocho", que es ofrecen platos en donde el plátano es el principal atractivo o Fucsia, que ofrece comida casera en el que las pastas son el plato principal.

En esta IV Edición, dirán presente: Apetece ( panquecas y corndogs mini foodtruck), Caracas Pork ( todo en cerdo), El Compay ( comida de Sucre), El Negro ( choripanes ) , Fat Panda ( comida Koreana), Fucsia (pastas), Il Jet Pizza ( pizzas ), Nómadas ( hamburguesas y pepitos), RebeCake ( postres), Resto Wheels ( pulled pork ), Viva la Burger ( hamburguesas) y los debutantes El Topocho ( todo en plátano) y El Zobrino ( comida libanesa) acompañados por Aldarra (cerveza artesanal). 

Cada propuesta es única por el tipo de comida que ofrece y se diferencia de las otras por su originalidad.

Cabe destacar que el primer festival de Foodtrucks de Venezuela se realizó en noviembre del 2017, al cual acudieron más de 25 mil personas y a partir de allí la iniciativa cobro fuerza, “hasta el momento más de 150 mil venezolanos han podido disfrutar de esta grata experiencia, nuestra inspiración es hacer de esto una movida sustentable en el tiempo y que podamos ser una alternativa para el venezolano en cualquier ciudad del país, comenta Errol Erausquin, director de FTV”. 

En julio FTV arrancará con el calendario ejecutivo, mediante el cual, estará itinerante entre los municipios de Baruta y Chacao los días de semana (Cubo Negro, Vizcaya, Valle Arriba, Concresa, Chacao, El Rosal) todos los días en horario de oficina. Si deseas obtener mayor información de esta súper movida gastronómica que no te puedes perder, consulta su instagram @FoodTruckVenezuela      
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario