Espacio publicitario

Campos de Sanaa: Lo mejor de la naturaleza hecho aceite de oliva

Es una marca española que desde el 2018 trabaja por producir y ofrecer aceites de oliva extra virgen de gran calidad

  • NOTA DE PRENSA

02/12/2021 11:36 am

El aceite de oliva es reconocido por su infinidad de beneficios para la salud, ya que actúa como antibacterial, mejora la salud intestinal, mejora las funciones cognitivas y es mucho más saludable cuando de alimentación se trata. España siempre ha sido reconocida por tener en el mercado increíbles productos de este tipo, en especial aquellos que se caracterizan por ser extra virgen, el cual se distingue por elevar las bondades en nuestro cuerpo.

Campos de Sanaa es una marca española que desde el 2018 trabaja por producir y ofrecer aceites de oliva extra virgen de gran calidad, con una técnica y un sabor inigualable, que les ha permitido posicionarse exitosamente en el viejo continente. Ganadores de 11 premios internacionales en los últimos 2 años, en concursos de mejores aceites de oliva del mundo, han logrado conquistar las cocinas de los restaurantes más exclusivos calificados con estrellas Michellin. 

Trabajando de la mano con el 2 veces ganador al mejor cocinero de España, David de Jorge, socio y compañero inseparable del chef mundialmente reconocido con 12 estrellas Michellin Martín Berasategui, además de contar con la representación del finalista en Master chef Latino, Andres de Oliveira conocido como @Andrescooking. Este 2021 llegan a Venezuela con toda la disposición de cautivar paladares y hacer de su gama de aceites la primera opción que venga a la mente de aquellos que aman un toque de este oleoso ingrediente en sus platillos.

El compromiso y el profesionalismo son base en sus valores, pues su intención es la de ofrecer al público venezolano una gama de productos que complazcan diferentes gustos, basados en la innovación y en la búsqueda de técnicas sostenibles que lleven lo mejor del campo a una botella que brinde salud y sabor. Los olivares de Jaén son el lugar en el que nace toda esta historia. Una tierra reconocida desde hace muchos años por ser el lugar ideal en el mundo para producir las mejores aceitunas de las que nace el aceite de oliva, convirtiéndolo en algo extraordinario.

Luego de esta primera parada, un equipo altamente calificado trabaja por elegir la mejor materia prima y proceder a técnicas que crean un resultado impecable, partiendo de variedades de aceitunas como la Picual y la Hojiblanca. Este regalo puro de la naturaleza se transforma en una gama de productos que parten del principio histórico del aceite de oliva, exaltando su valor medicinal para sublimarlo con técnicas de fabricación más actuales, sin dejar de lado, ni alterar, todos los beneficios que tiene para la salud.

Aceite de oliva extra virgen de cosechas tempranas, picual, aromatizados, en perlas y jalea son algunos de los elementos que conforman un catálogo de productos con una elaboración impecable y un sabor inigualable.

Campos de Sanaa se ha comprometido con lanzar al mercado productos que cuidan por dentro para que se note por fuera, siempre apostando a velar por cada detalle de sus procesos y llevar a la cocina de cada consumidor el mejor aceite de oliva extra virgen, brindando una gama de productos que elevan el concepto de tradición.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario