Espacio publicitario

Pastichos con sabor a hogar

Morandi permanece en los paladares gracias a su tradición

  • CAROLINA CONTRERAS A.

05/12/2021 06:00 am

Morandi, sigue afianzándose como el restaurante de los mejores pastichos de Caracas. Quizás pueda parecer exagerada esta afirmación, pero con 40 años de historia, tradición y sabor a sus espaldas, lo que antes era conocido como Pasta Morandi en El Paraíso, continúa creciendo y conquistando paladares en toda la ciudad.

Fundado inicialmente por Remio y Lía Morandi, quienes llegaron a Venezuela desde la ciudad de Rímini, en Italia, con el sueño de crear un comedor que trajera a su nueva casa el sabor de hogar. Años de trabajo y tras la inclusión de nuevos personajes, entre ellos el actual Chef Ejecutivo
Joseito, dieron su fruto cuando su producto principal, el pasticho, empezó a resonar a lo largo y ancho de la ciudad y del país.



Y es que el pasticho de Morandi es el protagonista absoluto de su carta. Con la pasta perfectamente cocinada, una deliciosa salsa bolognesa, bechamel y queso parmesano, la simplicidad del mismo lo dota de una contundencia que enamora. Con el plus de que es el pasticho preparado por la nonna, con sabor a hogar y servido en una generosa porción. Definitivamente un impelable que hay que comer cuando se visita Morandi.



Sin embargo, aunque es la estrella, otros platos bien valen la pena. Bien preparados y con buena sazón la milanesa a la parmesana con ñoquis de plátano es sabrosa, así como su ensalada césar, las pastas (cualquiera que se pruebe) no defraudan, es una cocina sin pretensiones que satisface, no solo al paladar, sino al corazón, y cumple con aquello de "barriga llena, corazón contento".

Asimismo en cada uno de sus restaurantes ofrecen sus productos para llevar como salsas, panes y como no, los pastichos. También ofrecen servicio delivery. Cuentan con sedes en El Paraíso, Chacao, otra en la feria del CCCT y muy pronto una nueva en Los Palos Grandes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario