Espacio publicitario

Cabritas cremosas al cuadrado

  • CAROLINA CONTRERAS A.

26/11/2021 07:00 am

Con 16 años en el mercado, Ananké, se mantiene como el líder de quesos de cabra en Venezuela y continúan haciendo crecer sus productos en los que la leche de cabra es la estrella indiscutible. Marianela García y Elisa Grimaldi, directoras de la empresa, fieles a la calidad e innovación presentan lo último de las cabritas: Queso de cabra cremoso y en varias presentaciones de 150 gramos cada una.

En esta oportunidad el paladar vuelve a deleitarse con estos quesos que resultan un acompañante perfecto para todas las comidas. Original, Ají dulce, Higos y cebollín, Tomates secos y Albahaca, son los sabores que esta línea presenta. Son delicados, untuosos, cremosos así como lo indica su nombre y versátiles. Todos son perfectos para untar tostadas, panes, galletas y bagels. Pero también pueden usarse con pastas, o con salsas para la misma, lo que le aporta otro carácter a la salsa. Igualmente con arepas, pizzas, ensaladas, enrollados de pollo, perico (si le colocan un poquito queda suavecito) y hasta para untar a las empanadas (así como yo lo hago) y un sin fin de opciones para crear y usar en diversos platos donde la imaginación es el límite.

Otro de sus atractivos es que convierte cualquier pedazo de pan, tostada o galleta, en un plato gourmet, con excelente sabor y sin necesitar de nada más.

La base de este queso es el el Queso de cabra puro y natural extra cremoso, el cual fue lanzado en 2019, y hoy por hoy sirve de arranque para una nueva línea en la que la sedosidad y sabor del producto es el punto de partida para estas combinaciones que vienen a hacer crecer a las cabritas.

Estos quesos pasean por sabores mediterráneos y de venezolanidad, pero no solo consienten el paladar, sino que el cuerpo también resulta beneficiado por su consumo. Están elaborados con purísima leche de cabra, 100% naturales, sin conservantes, ni espesantes y ricos en proteína, tienen un alto valor nutricional y son ideales para mantener un estilo de vida saludable, ya que son bajos en calorías, libres de gluten y una opción para quienes llevan una dieta keto, así como para llevar una alimentación sana.

Asimismo la presentación llega con nuevo diseño, dándole todas las características de innovación que el producto necesita y con atractivos colores que no pasan desapercibidos.

Lácteos Ananké reitera su compromiso con los venezolanos y reitera que mantienen un ambiente adecuado para la producción bajo estrictas normas sanitarias que incluyen el empleo de cabras sanas y buenas prácticas de ordeño, lo que incide y tiene un impacto positivo sobre la calidad de su leche y sus productos, que se imponen como un estilo de vida en todos aquellos que disfrutan de la leche de cabra y sus derivados, como el yogurt, el cual Ananké también tiene para ofrecer.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario