Espacio publicitario

La fiebre de las paletas

Diversos emprendimientos han vuelto popular a este helado

  • GÉNESIS DINARAIV PÉREZ

03/06/2018 10:06 am

GÉNESIS DINARAV PÉREZ

Los helados en paleta están de moda. Diversos emprendimientos en el país así lo confirman. 100% artesanales, con ingredientes frescos y de primera calidad, cada uno se destaca por la innovación y los sabores que ofrecen al consumidor.

La Paleta Margariteña (@lapalettamgta), emprendimiento nativo de la isla neoespartana, ya se encuentra en Caracas, en el Centro Comercial Sambil, donde los sabores que la han hecho famosa en la región insular ahora se pueden disfrutar en plena capital.



Alexis Sánchez y Ángela Lannavas, crearon esta marca teniendo la originalidad como su premisa. Más de 30 sabores ofrece La Paleta Margariteña, entre los que destacan los típicos de frutas como parchita y mora, además de los cremosos entre los que se encuentran los de tiramisú y cheesecake. 

Todas pueden ser intervenidas con diferentes toppings, incluidos lluvia de chocolate y malvaviscos. Entre sus novedades tienen los sabores de pie de coco y una de chocolate endulzada con Stevia. También están las de licores, destacándose las de mojito y cocuy. 

Palepop se renueva 

La tienda pionera de paletas en el país, Palepop, con más de 10 años de establecida, se mudó a un espacio más grande en el mismo Centro Comercial Santa Fe. 

Ahí las personas podrán comerse su opción de forma relajada y probar, entre otros productos, los brownies. 

María Eugenia Zarlalejo, junto a su familia, son quienes están detrás de este sitio el cual es referencia obligada a la hora de degustar una deliciosa paleta. 



Disponen de más de 40 sabores. Asimismo ofrecen servicios para eventos y fiestas privadas. 

Quienes deseen más información escriban al correo palepop.paleteria@gmail.com.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario