Espacio publicitario

Flips de coco regresa repotenciado en sabor

Esta edición especial llegará a los diferentes puntos de venta, con nueva imagen, en su caja de 220 gramos por tiempo limitado

  • NOTA DE PRENSA

25/10/2021 01:52 pm

Lo bueno siempre vuelve, por eso la primera marca de cereales rellenos de Venezuela, relanza su sabor a Coco. 

“Refrescar constantemente el portafolio de sabores y empaques con ediciones especiales, conectar con el consumidor a través del mundo digital y proponer actividades originales, es parte de la visión de la marca. Por eso, en esta ocasión volvemos con Flips Coco, sabor que desde hace mucho tiempo es pedido por los fanáticos”, afirmó Daniela Suárez Patiño, gerente de categoría.

Esta edición especial llegará a los diferentes puntos de venta, con nueva imagen, en su caja de 220 gramos por tiempo limitado o hasta agotarse su existencia y estará disponible en los principales puntos de venta de todo el país, sumándose a los ya conocidos chocolate, dulce de leche y chocofudge.

Con este nuevo lanzamiento, Flips vuelve a demostrar la calidad de sus rellenos. “Al probar Coco los consumidores disfrutarán de un sabor muy natural y fresco, diferente a otros productos del mercado”, comentó Suárez Patiño.

Flips Coco hizo su debut en 2015 causando entusiasmo entre los fanáticos de la marca y vuelve este 2021 como parte de un proceso de innovación constante. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario