Espacio publicitario

Parchita y chocolate se unen en el nuevo McFlurry

El menú de postres helados de McDonald’s Venezuela continúa creciendo y vuelve a sorprender a los venezolanos

  • NOTA DE PRENSA

21/10/2021 12:05 pm

El menú de postres helados de McDonald’s Venezuela continúa creciendo y vuelve a sorprender a los venezolanos, al ofrecer una nueva experiencia de sabores con Choco Passion, que integra la cremosa mezcla de vainilla de McDonald’s, decorada con una reducción de parchita, topping de chocolate y trozos de crujientes galletas de chocolate. Serán 3 productos que incorporan al menú bajo esta armonía de ingredientes, McFlurry, Súper Flurry y Barquilla Choco Passion.

Respaldando el desarrollo del país y los talentos nacionales, McDonald’s Venezuela anuncia esta alianza creativa que permitirá llevar la firma de Víctor Pastries a todo el país, con un postre exclusivo y desarrollado con los altos estándares de calidad que caracterizan al novel cheff y a la franquicia.

El exquisito e inesperado Choco Passion, forma parte de las nuevas experiencias de sabores que McDonald’s Venezuela ofrece a sus clientes, viene a sumarse a los ya tradicionales McFlurry Oreo, Pirulin y con las propuestas de McCafé. La invitación es a compartir esta nueva experiencia de sabores a través de @McDonalds_VE y @Victorpastries en redes sociales, usando la etiqueta #Chocopassion. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario