Espacio publicitario

La "cucina italiana" se saborea en El Hatillo

Hace ocho años Il Duomo dei Sapori abrió sus puertas

  • CAROLINA CONTRERAS A.

15/10/2021 06:00 am

Intimo, acogedor, exclusivo, así es Il Duomo dei Sapori, restaurante de cocina italiana que se esmera en los detalles para que la atención sea personalizada, y no podía ser de otra manera si detrás de todo el engranaje se encuentra Calonice García, quien junto al chef Tony Maldonado ofrece una experiencia de altura y muy italiana en El Hatillo.



Hace ocho años este local abrió sus puertas y desde entonces se ha consolidado como uno de los exponentes de la verdadera "cucina italiana". Al respecto Calonice explica, "hemos evolucionado en muchos aspectos. El sitio tomó identidad propia, va adquiriendo su personalidad. Hemos ido aprendiendo, dando los toques que se ofrece actualmente y cada mes cambiamos el menú para mantener la expectativa de qué ofrecemos".



Aclara que a pesar de haber un cambio del menú, hay platos emblemáticos que se mantienen como el delicado carpaccio de verduras grilladas, mientras que en las pastas siempre se encontrará la lasaña verde con boloñesa y los ñoquis de papa con aceite de trufas, un plato reconfortante que está primorosamente elaborado.

 

Asimismo también ofrecen los tradicionales tortelinis rellenos de carne con mantequilla de salvia y parmesano, o la pasta a la carbonara. En las entradas están las opciones de los arancinis y el tradicional vitello tonnato. Los postres también merecen una mención especial, el tiramisú es cremoso y preparado con queso mascarpone y la pannacotta al pistacho es una exquisitez que se debe comer siempre que se vaya. Igualmente ofrecen pizzas napolitanas.



"Hemos sido constantes y nos esforzamos en la calidad de los productos y el servicio que ofrecemos", comenta García.
 


Se trabaja por reservaciones, es ideal hacerla un día antes, ya que el local es pequeño. Trabajan de miércoles a sábado de 1:00 de la tarde a 11:30 de la noche y los domingos de 1:00 a 6:00 de la tarde.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario