Espacio publicitario

Una esquina que rebosa de sabor

La chef Ana María Fanianos lleva las riendas de este restaurant, el cual ofrece 14 tipos de milanesas como La Suiza, La Lozano, La Perla Azul, entre otras

  • CAROLINA CONTRERAS A.

26/05/2018 09:58 am

Jugosas, apetitosas, grandes y con mucho sabor, así son las milanesas de la Esquina La Milanesa, un rinconcito en pleno corazón de El Rosal, donde las milanesas alcanzan otro nivel. 

Y es que en esta esquina las milanesas vienen con diferentes toppings que las hacen más suculentas, amén de los acompañantes que hacen de cada uno de estos platos una combinación perfecta. 
                                                                                               
"Pronto cumpliremos un año en esta esquina. Al momento de abrir pensamos en que queríamos ofrecer una alternativa distinta a esta área financiera, donde el servicio de la comida fuera rápido, pero con buena comida", explica Jennifer Gaggia, socia del restaurante. 

Son 14 tipos de milanesa los que ofrecen entre las que destacan La Suiza, con queso emmental y hongos; La Lozana, con rodajitas de tomates confitados, rúgula y bocconcini; La Pera Azul con finas lonjas de pera en una cama de queso azul; La Esquina, con tocineta, cebollas caramelizadas y queso cheddar; todas vienen con ensalada de la casa. El cliente puede elegir la milanesa que guste, bien sea carne, pollo o cerdo y éstas se empanizan con una mezcla de huevo, harina, pan, queso parmesano, perejil y ajo. 

Quienes prefieran pedir una entrada antes de pasar al plato principal pueden elegir arepitas de morcilla rellenas de queso gouda, dip de espinacas y alcachofas o los preferidos de los clientes, unos crujientes aros de cebolla con una salsa especial que hacen una combinación deliciosa y los bien pedidos ñoquis de plátano en salsa de queso roquefort. 

Asimismo ofrecen hamburguesas con las mismas combinaciones que las milanesas, y éstas vienen acompañada con papas fritas. 

Se debe destacar que los ingredientes utilizados son de primera calidad y que los quesos utilizados son los que son. En cuanto a los postres ofrecen torta de zanahoria, cheesecake de oreo y dulce de leche, de fresa, apple crumble y el famoso fondant de chocolate. 

La Esquina está abierta de lunes a viernes de 7:30 am hasta las 5:00 pm, donde ofrecen desayunos y los sábados desde las 12:00 om hasta las 5:00 pm. Están ubicados en la Torre SudAmérica de El Rosal.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario