Espacio publicitario

Siete pizzas para festejar

Crema de trufas y de pistachos son los ingredientes revolucionarios

  • CAROLINA CONTRERAS A.

25/07/2021 06:00 am

Sótano Siete sigue ofreciendo experiencias y nuevos sabores, en esta oportunidad el local celebra el mes siete de este año renovando el menú, con siete nuevas pizzas que deleitarán los paladares.

“Decidimos celebrar nuestro mes siete, agregando siete pizzas nuevas, cambiando nuestro menú. El lanzamiento lo hicimos el día 7 de este mes, a las 7:00 de la noche. Han sido varios meses de trabajo viendo que pizzas podíamos sacar y que las mismas funcionarán para nuestro público, queremos que las personas se lleven una gran experiencia a partir de este mes”, comenta Víctor Porfidio.


Y no puede ser de otra manera cuando las pizzas son las siguientes: Mortadela y pistacho, la cual lleva mortadela, crema de leche, bocconcinis y pistachos; la Madoninna que atrae por la exquisitez de sus ingredientes como la crema de trufa, bocconcinis, jamón serrano, crema de leche y champiñones; la Piccolina con salsa de la nonna, maíz, mozzarella y pepperoni; la Veggisima especial para vegetarianos; la Provolone con queso mozzarella, provolone, crema de pistacho, tocineta crocante y bordes de queso; la Alessandro Magno con salsa de la nonna, aceitunas negras, cebolla, bocconcini gratinados y aceite de oliva y por último la Bella Bueno con crema de pistacho, champiñones salteados y boconcinis.


“Tenemos como meta entrar en nuevos gustos. Romper varias líneas en las que las pizzas siempre han estado, como en una línea que no se puede pasar. E incluimos nuevos ingredientes con los que no habíamos trabajado nunca como la crema de trufa o pistacho”, dice Porfidio.

El objetivo está muy bien logrado. La Madoninna es la que destaca de este grupo, es aromática y la combinación entre la crema de trufa, el jamón serrano y los champiñones es acertada; mientras que la de mortadela y pistacho es un rica combinación que inmediatamente te lleva a la infancia ya que sabe a meriendas infantiles; La provolone es ideal para quienes tengan gran apetito, es una pizza bien cargada, aunque puede que uno que otro ingrediente se opaque por la imponencia de los mismos. La Veggisima es el sueño de todo vegetariano, viene full de vegetales entre los que destacan los tomates cherrys, las aceitunas, cebolla y maíz; mientras que la Piccolina es una mezcla tradicional de lo clásico y la Alessandro Magno es atrevida con sus boconcinis y aceitunas.


Todas las pizzas son de un tamaño estándar, ideales para compartir con otra persona. Asimismo lanzaron sus malteada de Nutella y Ferrero, ideales para terminar una buena tarde o noche de pizza. Son grandes y están llenas de sabor.


Sótano Siete es más que una pizzería, es lugar al que se va a vivir una experiencia de 360 grados, es ideal para ir en familia, pareja o un grupo de amigos, al tiempo que se disfruta buena música. “Hemos tratado que todo se base en la experiencia tanto gastronómica, como de entretenimiento, no sé si llamarlo diferente, pero sé que nos hace especiales, queremos que la gente se sienta en su casa”, finaliza Porfidio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario