Espacio publicitario

La Navidad llegó al palacio de Mónaco

  • MAYTE NAVARRO

18 de diciembre de 2016 15:05 PM

Actualizado el 18 de diciembre de 2016 15:26 PM

La Navidad llegó a Mónaco e hizo su entrada por el palacio donde Alberto de Mónaco y su esposa Charlene recibieron a los niños para cumplir una vez más con el rito instaurado por la princesa Grace. Compartieron esta celebración los gemelos de la pareja real, Jacques, el heredero, y su hermana Gabriella que llegaron de la mano de sus padres para disfrutar por primera vez de la diversión, pero Gabriella al ver unos grandes muñecos de peluche y la multitud se asustó y comenzó a llorar por lo que tuvo que retirarse. Jacques, su hermano, si supo disfrutar de la jornada. Se acercó a Santa y saludó a la gente.
Los pequeños lucieron sus abrigos en tono oscuros, mientras que Charlene prefirió uno que recordara la Navidad y por eso escogió el color rojo.
Dentro del palacio se realizó la entrega de regalos y acompañaron a los príncipes los hijos de Estefanía, Louis Ducruet y Camille Gottlieb.
Los más pequeños también disfrutaron de chocolates y otras golosinas propias de la temporada decembrina y luego se colocaron todos junto al gran árbol navideño para realizar la foto acostumbrada. 600 pequeños invitados acudieron al espectáculo lleno de magia que se llevó a cabo en el Salón del trono.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario