Espacio publicitario

Ellos son tendencia

Es la segunda norteamerica en entrar a la familia real británica y la primera que representa una mezcla de razas, anulando prejuicios y brindado nuevas simpatías a una institución que muchos consideran  anquilosada

  • MAYTE NAVARRO

28 de noviembre de 2017 10:38 AM

Actualizado el 28 de noviembre de 2017 11:27 AM

El compromiso de Harry y Meghan Markle ya ha puesto a trabajr a la industria de los recuerdos, pero también ha levantado una hola de simpatías en todo el mundo. Atras quedaron prejuicios antipáticos y leyes sectarias. Penny Junor, biógrafa del príncipe lo explicó a AFP: " Lo que en otra época era polémico, en ésta puede ayudar: "demostrará que Enrique es un hombre profundamente moderno, a la altura, y no una criatura extraña venida de otro planeta, como se percibe a veces a los miembros de la Casa Real".

Además de los objetos típicos como tazas y platos también han habido demostraciones de afecto. las puertas del palacio de Kensington amanecieron con ramos de flores y notas de afecto para el príncipe y su novia. Las primeras planas de los periódicos las ocupan la pareja que ha demostrado que el amor no es ajenos para la nobleza.

Meghan es la segunda divorciada estadounidense que entra en la Casa Real británica después de Wallis Simpson, la esposa de Eduardo VII, el tío-bisabuelo de Enrique quien abdicó en 1936 tras sólo 10 meses en el trono. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario