FIGURAS DE LA COPA       Enviar por correo
Votar 

Con magia en los botines

El fútbol es un deporte de equipo, pero dentro de cada conjunto están aquellos jugadores cuyos nombres se graban en la memoria colectiva del público, del aficionado que sigue desde las tribunas o desde su casa el transcurrir de este deporte.

Son esos hombres,  cuyos pies han sido tocados por la magia. La pelota los busca, el protagonismo también, se necesitan uno al otro. Los hay callados, habladores, polémicos, simpáticos, serios, pero lo importante es que en una cancha establecen un diálogo con el balón que los hace amigos inseparables. Suelen ser los que animan la fiesta del fútbol regalándole alegría a la tribuna, titulares a los medios y resignación al contrario.

Son muchos jugadores los que han pasado por las canchas en la disputa de la Eurocopa; pero solo algunos se han ganado la etiqueta de estrellas. Desde 1960 hasta el 2004, aquí está la lista de los futbolistas que tocaron el cielo en cada torneo. TCP


Haga clic para ver biografías
 Ranking de noticias
  •  Lo más leído 
  •  Lo más enviado 
  •  Lo más votado 
Su 11 ideal

Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros usuarios. A través de nuestro especial votaron y este fue su equipo ideal

 
inicio equipos grupos y posiciones calendario historia figuras sedes multimedia glosario créditos
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2008