Espacio publicitario

"Radici" es la nueva propuesta de Ana Ascanio Couture

La firma apuesta por concientizar a la mujer venezolana sobre su propio estilo y cuáles son los elementos que la harán crear su identidad a través de su vestuario

  • NOTA DE PRENSA

06/05/2021 12:17 pm

En el marco de la presentación de su nueva cápsula, La firma Ana Ascanio Couture se reinventa, en esta ocasión inspirándose en la profundidad de la esencia humana queriendo hacer visible lo imperceptible, destacando elementos fundamentales de su nacimiento y crecimiento a través del origen de sus raíces reflejando el encanto mágico de la naturaleza en una propuesta para la mujer de hoy.

Luego de 6 años de consolidación, la firma apuesta por concientizar a la mujer venezolana sobre su propio estilo y cuáles son los elementos que la harán crear su identidad a través de su vestuario, de forma elegante y chic. Sus diseños se inspiran en el espíritu latino, el mestizaje, el arte y las culturas que rodean la vida de toda mujer dulce, auténtica y única, ¡Así es la mujer AAC!

Con prendas femeninas y modernas que celebran las siluetas y la autenticidad del estilo personal en todas las edades. Nos adentramos en RADICI, que significa raíces en italiano, una propuesta inspirada en la frescura y calidez de los paisajes exteriores, los volúmenes y curvas que se pueden encontrar en las flores, elementos que contrastan entre sí y aún tienen armonía entre ellos. La delicadeza de la naturaleza se hace presente en una diversidad de texturas mediante materiales que hacen de lienzos para dibujar la feminidad como el Algodón y la Seda.

La personalidad de cada pieza se aprecia en su versatilidad al poder combinar las prendas entre sí, creando outfits que se convierten en un juego de estilos, estas pautas de diseño son los pilares que rigen la creación de esta línea compuesta por: camisas cruzadas, con variaciones en las mangas, unas más abullonadas que otras, puños abiertos y cerrados, cuellos con escote en V, blusas con bolsillos, chalecos pull-over que le agregan un toque único a las nuevas camisas y camiseros, shorts, pantalones y las tote bags, carteras hechas de distintas telas ideales para el diario que cuentan con straps para guindarlas de lado.

La frescura de la cápsula “RADICI” está basada en la paleta de colores sólidos, en la que encontramos el color amarillo que brinda alegría y energía; el azul representa el poder; el blanco otorga luz y renacimiento; el rosa romance y suavidad y el negro elegancia y glamour, siendo este último color quien rompe el paradigma de la diversidad dentro de los mismos tonos, creando una constante transformación, donde cada cambio es importante para la mujer de hoy.

Detrás de cada colección, hay un equipo creativo, donde la inspiración siempre es clave, "Buscamos superarnos y hacer cosas distintas; Nos inspiran cosas cotidianas, elementos fantásticos del día a día, y buscamos transmitirlo a través de prendas únicas. Afirmó la directora creativa de la marca.

Por años, Ana Ascanio Couture ha seguido las tendencias que marcan pauta en el mundo, para así ofrecer piezas innovadoras que estén a la vanguardia con las corrientes que dominan la industria de la moda. Ahora, siguiendo y adaptándose a la nueva normalidad, la firma ha acompañado a la mujer venezolana en las distintas fases de la pandemia con sus últimas cápsulas como: Resilence, Simplicidady Radici propuestas que las han engalanado desde su estadía en casa, las idas al supermercado y poco a poco retomando las actividades y compromisos del día a día.

Radici, una propuesta que reafirma su visión de la moda como un medio de eterno empoderamiento.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario