Espacio publicitario

Depilación láser de diodo, solución final para eliminar el vello no deseado

La experta Dayana Santaella destaca que el picoLaser es un tratamiento cutáneo con láser no invasivo y no quirúrgico rápido y fácil para el cuerpo que incluye el pecho o el escote, la cara, las manos, las piernas y más

  • Diario El Universal

22/02/2021 09:00 pm

Las mujeres han sufrido durante décadas para eliminar el vello no deseado.
 
La depilación láser de diodo surge como una alternativa para ayudar a las mujeres y a los hombres a resolver el problema.
 
Dayana Santaella, especialista en el área, describe el principio de funcionamiento.
 
“Bajo el control del microprocesador, la fuente de alimentación del láser puede proporcionar la corriente constante ajustable para el módulo láser, el diodo láser de alta potencia en el módulo láser puede transformar la energía eléctrica en luz, genera el rayo láser continuo con una longitud de onda de 808 nm, a través del cristal de luz, el rayo láser puede irradiar el tejido a depilar, atravesar la capa externa de la piel y llegar a las raíces de los folículos pilosos, la energía luminosa se absorbe y se convierte en energía térmica para destruir los folículos pilosos, que hacen que el cabello se pierda y pierda la capacidad de regeneración, alcanzando los propósitos de depilación permanente”, explica.



El PicoLaser usa pulsos ultracortos (una billonésima de segundo de duración) para golpear la melanina con una gran presión, la melanina se rompe en pequeñas partículas parecidas al polvo. Debido a que las partículas son tan pequeñas, el cuerpo las absorbe y elimina más fácilmente, lo que significa que podemos obtener el mejor efecto terapéutico.

Santaella destaca que el picoLaser es un tratamiento cutáneo con láser no invasivo y no quirúrgico rápido y fácil para el cuerpo que incluye el pecho o el escote, la cara, las manos, las piernas y más.

“La máquina se aplica para la eliminación de cloasma, eliminación de manchas de la edad, eliminación de tatuajes, eliminación de tatuajes de cejas, eliminación de pecas, etc. Tiene dos tipos de opciones de tratamiento con luz: 1064 nm y 532 nm. Puede cambiar la lámpara de tratamiento mediante una simple operación de pantalla táctil”, precisa la experta.


“El láser de diodo de 808 nm es la tecnología más profesional para eliminar el vello no deseado. Es adecuado para todo tipo de piel y cabello, se puede usar en todo el cuerpo, como piernas, brazos, labios alrededor, barba, axilas, pecho, área del bikini”, destaca.

Santaella y sus expertas aplican el tratamiento en Shadday Spa, ubicado en el Multicentro Empresarial del Este en Chacao.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario