Espacio publicitario

El resurgir del Fénix

Carol Ginter se reinventa con su nueva colección

  • CAROLINA CONTRERAS A.

24/11/2020 07:53 pm

Sacar el pecho ante las adversidades, renovarse, cambiar, innovar, ser creativos y adaptarse a los cambios es la lección que este año deja para muchos. La pandemia llegó para cambiar vidas, romper cánones y paradigmas. La diseñadora Carol Ginter lo sabe y eso fue lo que plasmó en su más reciente colección "Fénix".

Y es que el ave Fénix tiene la capacidad de resurgir de sus cenizas, de salir airoso de situaciones difíciles y esa fue la intención de la diseñadora al crear esta colección en la que predominan los colores de esta ave mitológica: rojo y blanco, y en el que por supuesto las flores, su impronta, no podía dejar de faltar.

"Nadie imaginó nunca un año así, que nos obligara a cambiar la forma de mirar las cosas y que nos apuntara a ver lo que está dentro de cada uno, lo esencial. Un día sentí que tenía que seguir con lo planeado este año, intentar como siempre seguir adelante. Y aquí estoy renaciendo, haciendo lo que me gusta, saliendo adelante", comenta Ginter respecto a cómo este año movió sus cimientos y sin embargo, siguió adelante, con los cambios pertinentes de por medio, para sacar la colección que ya tenía pensada y preparada.

Esta nueva propuesta está conformada por 18 looks. En ellos podemos encontrar de todo un poco: camiseros, pijamas, joggers, faldas, minifaldas, vestidos cortos, shorts, la clásica falda asimétrica, blusas con mangas bombachas y elegantes vestidos largos ideales para usar en cualquier ocasión que se amerite, un guardarropa completo marcado por la belleza y feminidad.

Cada pieza está elaborada con la misma tela estampada, lo que da un toque de uniformidad a toda la colección que se caracteriza por la frescura del textil y lo cómoda de las prendas, las cuales son livianas y tienen ese aire jovial que siempre ha caracterizado a la firma.

Fénix fue lanzada hace una semana. El lanzamiento se realizó a través de un video en IGTV por la red social Instagram (@carolginter). No solo es cuestión de reinventarse en la moda, sino en todos los aspectos. De esta manera, quienes así lo deseen pueden ver cada uno de los looks que la diseñadora creó en su cuenta de Instagram.

Con Fénix, Ginter, apuesta a la belleza y elegancia de la mujer para cada ocasión, bien sea en el hogar o en la calle. Cada look de esta colección es de edición limitada con telas de excelente calidad confeccionadas todas en Venezuela, apostando de esta manera al país y demostrando que lo hecho en Venezuela sigue siendo referencia. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario