Espacio publicitario

Mavesa cumple 70 años en el mercado venezolano

En celebración de su aniversario vienen con nuevo empaque y además llega sus estreno en redes sociales

  • Diario El Universal

22/10/2020 05:00 pm

En el marco de su aniversario, Mavesa, la marca de tradición que ha acompañado a los venezolanos durante 70 años, lanza una campaña especial tanto para puntos de venta en todo el país, como para las plataformas digitales de Instagram y Facebook, con el propósito de mantener la conexión con sus consumidores y generar un espacio de interés con una de las marcas icónicas de la mesa venezolana.

“Son 70 años construyendo significados y emociones con ese rico sabor que llegó hace mucho y que seguirá acompañando a cada venezolano, y aunque muchas cosas hayan cambiado, el sabor de Mavesa sigue intacto y continuara en las cosas hechas con cariño, en las recetas que pasan de casa en casa y de generación en generación.” explicó Luis Blanco, gerente de Marca Mavesa.

La campaña explica lo que significa Mavesa para el consumidor venezolano a través de una nube de palabras que se colocará en el fondo de los empaques, destacando atributos como tradición, calidad, preferida, única, que se asocian con el tradicional eslogan de la marca.

Estos empaques especiales estarán disponibles en el mercado a partir de este mes de octubre, momento en la cual se realizarán exhibiciones en las principales cadenas de supermercados de país, en las que Mavesa tendrá un lugar exclusivo para celebrar su cumpleaños.

“Durante nuestra celebración aniversario incursionaremos en las redes sociales, exaltando lo que significa el rico sabor de Mavesa que ha acompañado a los consumidores en la mesa, y ahora será llevado al mundo digital”, agregó el gerente de Marca.

Esta iniciativa es el inicio de muchas sorpresas que la marca tiene preparadas para la celebración de su aniversario número 70 y que se podrán seguir a través de la cuenta @mavesavzla en Instagram y Facebook.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario