Espacio publicitario

Efraín Mogollón contagia la esperanza

El diseñador venezolano trabajó con Vogue México y de la alianza nació esta linda franela

  • NOTA DE PRENSA

29/09/2020 11:25 am

En la edición del mes de septiembre de la revista "Vogue" se unieron todos los editores  en una sola voz, la de la esperanza, sentimiento que embarga al mundo en este momento. Y es debido a las circunstancias que vivimos que surgió esta alianza entre Vogue y ByEfrainMogollon.

La editora in chief de la revista, Karla Martínez de Salas y el diseñador venezolano Efraín Mogollon querían expresarlo y recordar que la esperanza es algo que podemos llevar todos los días con nosotros.

Se idearon esta franela bordada a mano por artesanas locales, que transmite un mensaje, conectado de una forma antes inimaginable. Es así, a través de la unión de  esfuerzos y trabajo conjunto, que el verdadero cambio es posible y esta pieza es  prueba de ello, con un mensaje que prevalece en nuestra comunidad de estar más  unidos que nunca.

Quien posee esperanza confía en que las cosas mejorarán, en que aún en medio de la  más completa oscuridad es posible descubrir una luz que nos ayude vislumbrar lo que creemos es el final del túnel.

Con esta franela el diseñador celebra el optimismo que hay en cada una de las personas. Franela esta hecha en Venezuela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario