Espacio publicitario

Pop art table, la vanguardia presente en Nini y Amalia

Colección Blow, la mezcla idónea entre el diseño y el arte

  • Diario El Universal

24/09/2020 03:12 pm

Todo el concepto detrás de la colección BLOW, la voluntad de ofrecer a los aficionados al diseño, objetos de ensueño creados por la fantasía inconfundible de Studio Job, que les permite amueblar su hogar con objetos únicos y asequibles. La innovación y la originalidad son el núcleo de la exploración de Studio Job, el límite entre el diseño y arte que podrás conseguir en Nini y Amalia.

Una colección audaz y con un toque pop llega para ser parte de tu mesa. Ampliando la exitosa colección de platos de marcas de colaboración, Studio Job & Seletti presentan una gama de tazas de café audaces, adornadas con iconografía pop.

Los gráficos pop, coloridos y visionarios de Studio Job dan vida a una serie excepcional. Las características irónicas encajan perfectamente con objetos de símbolos inconfundibles como el Hot Dog, el símbolo de la paz o los labios rojos brillantes... ¡y la mesa se convierte en BLOW!

Esta marca de diseño multifacético nos regala una nueva familia de objetos para personificar el espíritu 'pop', descubre la colección y atrévete a formar parte de esta experiencia.

Nini y Amalia, empresa con 70 años en el mercado nacional que se ha dedicado a la comercialización de artículos para el hogar y regalos de boda, destacándose por consentir a cada uno de sus clientes con productos de excelencia, ofreciendo una atención personalizada y manteniéndose siempre a la vanguardia de las tendencias internacionales en el arte de la mesa y la decoración.

Te invitamos a seguirnos por Instagram @niniyamalia y así deleitarte con todas las opciones que tienen para cualquier ocasión.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario