Espacio publicitario

Prince Julio César presenta "Volver A" en Nueva York

El diseñador mostró su más reciente propuesta en la pasarela del Fashion Designers of Latin América New York Fashion Week Spring Summer 2021

  • NOTA DE PRENSA

21/09/2020 08:00 am

El diseñador Prince Julio César presentó su más reciente propuesta en la pasarela del Fashion Designers of Latin América New York Fashion Week Spring Summer 2021. 

“Volver A” fue una muestra que cautivó al público a través de un desfile digital en el que se destacó el brillo y la esencia de la mujer con la elegancia y el estilo que caracteriza al diseñador venezolano.

“Presenté vestidos icónicos de mi carrera como diseñador y nuevos diseños con el fin de resaltar la feminidad, el glamour y la opulencia con toques de vanguardia para todas las mujeres”, comenta Prince Julio César.

La muestra “Volver A” estuvo compuesta por 19 diseños con una paleta de colores en los tonos rosa, verde, lila, rojo, blanco y otros que hacen referencia a esta edición Primavera-Verano. Las perlas, cristales y otros elementos jugaron un papel importante al igual que las capas, algo que visualmente impregnó la pasarela con un sutil misterio y sensualidad, que aparte de ser un outfit magnífico, brinda seguridad y empodera a la mujer.

“Superó mis expectativas. Fue un tiempo de crear, componer cada pieza desde el alma y con mucha pasión. Conté con un equipo increíble que sumó con su profesionalismo a esta experiencia fabulosa y anhelada. Para mí “Volver A” marcó un antes y un después en mi trayectoria en el mundo de la moda. Llevaba tiempo que por compromisos con los certámenes de belleza que presido, no había podido dedicarme a plenitud a esta faceta que tanto amo. El tiempo de Dios es perfecto y de cada situación me gusta saborear lo positivo, disfrutar cada instante. Fue maravilloso reencontrarme, plasmar cada diseño y convertirlo en una realidad. Estoy sumamente feliz y encantado con toda la receptividad”, detalló el fashionista.

El desfile de "Volver A" se puede disfrutar desde el canal de YouTube de FDLA.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario