Espacio publicitario

Disfruta con estilo y celebra la vida en casa

Un grupo de emprendedores del rubro de fiestas unió esfuerzos para crear Home Party Caracas

  • NOTA DE PRENSA

16/09/2020 11:53 am

Sabemos que hay muchas ocasiones que quieres festejar, y en tiempo de pandemia las celebraciones cambiaron de formato, por ello un grupo de profesionales nos unimos para ofrecerte una propuesta segura, con costos razonables y en la comodidad de tu casa a la que llamamos Home Party Caracas.

Estos tiempos han cambiado la vida de todos, pero si hay algo que hemos desarrollado los venezolanos es el ser resilientes, por ello un grupo de emprendedores del rubro de fiestas unimos esfuerzos para crear Home Party Caracas, en el que nosotros nos encargamos de todo lo de la celebración y tú sólo nos das el motivo.

Las precursoras de este nuevo concepto de hacer celebraciones en casa fueron Lissette Rivas Event Designer y Nathalie Faouen de Dinard Gourmet, quienes se plantearon esta unión, para llevar alegría a las casas y por supuesto invitaron a más proveedores que ofrecen excelente calidad, con amplia experiencia en eventos y son responsables.

Home Party Caracas tiene cuatro meses en el mercado y contamos con un grupo de proveedores de altísima calidad, quienes son los encargados de brindar a cada uno de nuestros clientes eventos de calidad, llenos de detalles, en un formato se adapta a tu casa, con todas las medidas de seguridad y control sanitario. También ofrecemos el servicio express, en el que creamos todo para esa sorpresa especial y lo enviamos a través de delivery.

Entre las celebraciones que podemos organizar se encuentran desde un evento muy pequeño como una cena de aniversario o especial, graduaciones, cumpleaños, pedidas de mano y mucho más, lo mejor es que nos adaptamos a cada presupuesto y recibes muchos beneficios.

Ofrecemos catering, chef en vivo, bebidas alcohólicas, dulces, iluminación, música, fotografía, regalos personalizados, decoración con flores y/o globos, protocolo en mesas, ambientación completa. Tú no tendrás que hacer nada y el producto final será un ambiente totalmente mágico.

A medida que volvamos a la “nueva normalidad” Home Party Caracas se mantendrá, porque creemos que es un formato que funciona para todos, clientes, proveedores y nuestra premisa es llevar alegría a las casas.

Instagram: @homepartycaracas

Teléfono: Lissette Rivas 0424-195.34.30
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario