Espacio publicitario

Casa, cocina, Maggi vuelve con segunda temporada

Junto a Víctor Moreno, la fotógrafa Mónica Sahmkow y la nutricionista Andrea Sambrano los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia digital culinaria

  • NOTA DE PRENSA

02/09/2020 07:00 pm

Aprender técnicas de cocina, seleccionar los ingredientes más saludables y armar el mejor emplatado serán solo algunos de los beneficios que tendrán quienes participen en la segunda temporada de Casa, cocina, Maggi.

La dinámica, que tendrá una duración de tres semanas, se realizará a través del perfil de Instagram de la marca, @maggivenezuela. Los participantes podrán preparar sus recetas preferidas demostrando sus destrezas culinarias a cambio de premios increíbles.

Además, recibirán tips de expertos culinarios, los cuales ayudarán cada semana a los usuarios a preparar recetas rápidas y sencillas con excelente sabor.

Junto a Víctor Moreno (@victormorenoc), la fotógrafa Mónica Sahmkow (@msahmkow) y la nutricionista Andrea Sambrano (@makeitgrain) los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia digital culinaria, que regresa para brindar entretenimiento a los hogares venezolanos.

La forma para ser reconocido como el mejor cocinero de Casa, cocina, Maggi, es que cada uno de los usuarios de Instagram que participe deberá elaborar y compartir una foto de la receta hecha con productos Maggi, la cual tendrá cada semana un ingrediente como protagonista: en la primera, será el arroz; en la siguiente, la pasta; y para culminar, los granos. 

Posterior a la elaboración de cada receta, se hará una preselección para verificar que la fotografía cumpla con los criterios de la actividad: emplatado, creatividad y uso de productos, entre otros. 

Luego, será publicado el plato elaborado en los stories de la marca para que la comunidad de Maggi y Nestlé seleccionen al ganador, quien recibirá premios como airfryer, una parrillera eléctrica, una licuadora, una batidora y un pequeño kit de vajilla Maggi.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario