Espacio publicitario

Las conservas con sabor ahumado también se pueden degustar en casa

Un nuevo emprendimiento venezolano conquista los sabores de la berenjena, el tomate, la albahaca y el pimentón

  • NOTA DE PRENSA

29/08/2020 02:04 pm

Las tradicionales conservas de vegetales ahora llegan a casa con el toque especial de de los producto Ahumaditas.

La marca fue la inspiración de Elí Materano, quien decidió añadir un toque ahumado a la tradicional conserva de berenjenas. El resultado obtenido, y de cara a la pandemia, lo motivó a emprender con una marca propia: Ahumaditas.

"El refrescante sabor a berenjenas ahumadas, el jugoso tomate ahumado con un sutil toque de albahaca y el inigualable pimentón realzan en el gusto, el aroma de las astillas de la caoba", comenta el emprendedor al referirse a las opciones saladas de Ahumaditas, las cuales son cinco preparaciones listas para consumir.

También, hay opciones dulces perfectas para equilibrar platos salados y lograr postres sorprendentes. 

"Ahumaditas propone una jugosa piña ahumada con canela y azúcar morena, o la explosiva mezcla de sabores dulce, agrio y amargo que solo el mango ofrece", explica Elí.

Con respecto a la producción de los productos, Materano prefiere trabajar con cuatro o cinco días de antelación a la entrega para ofrecer una preparación en óptimas condiciones, debido al tiempo que requiere el correcto ahumado de los vegetales.

Las conservas de Ahumaditas están disponible en presentaciones de 200 y 500 ml. Elí se encarga personalmente de entregar el producto, sin dejar a un lado las medidas sanitarias requeridas por la pandemia. 

El servicio de delivery está incluido en el costo.

Para información y encargos, los comensales pueden contactar su cuenta de Instagram @ahumaditas o por el teléfono 0416-9300001.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario