"Captiva" le pone elegancia a los trajes de baño
A través de los colores clásicos como el blanco, negro, rojo, verde, azul y violeta la elegancia se impone en cada diseño
"Captiva" es la nueva colección de la marca de trajes de baños venezolana "LDS Swimwear", de la diseñadora Lynette Da Silva.
A través de los colores clásicos como el blanco, negro, rojo, verde, azul y violeta la elegancia se impone en cada diseño.
"Captiva es una colección que se distingue por ser elegante, con detalles de alta costura que buscan exaltar el cuerpo de la mujer", dijo Da Silva.
A esta descripción, se suman otros tres elementos diferenciadores: el uso de las hebillas en color dorado, el trenzado y los faralaos.
Para resaltar cada uno de estos detalles, la diseñadora utilizó accesorios traídos de España y telas importadas de Nueva York y Colombia.
Pero la elegancia y los accesorios no son los únicos que se contemplan en las piezas, "LDS Swimwear", también se distingue por ser una firma con diseños exclusivos, que entiende e interpreta los gustos y formas de la mujer sofisticada.
"Mis creaciones atienden a un target exigente y con garbo, que al lucir las piezas se sienta cómoda, esbelta e impecable", aseguró la diseñadora.
En tal sentido, para lograr este objetivo, Linette no solo toma como premisa el buen gusto, sino que también evalúa la figura de las féminas. "Dependiendo del tipo de cuerpo de la clienta, yo le hago el diseño que sea más favorable", explicó.
Esta marca, con 10 años en el mercado, está disponible como @LDS_swimwear, en Instagram. Aunque, sus diseños también se pueden adquirir en la tienda Mandarinno en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, en Caracas.
Aunado a ello, ya están trabajando para el lanzamiento de su página web.