Espacio publicitario

Laser Airlines apoya séptima edición del Campamento P.A.N.

La aerolínea se une Empresas Polar para contribuir con la juventud venezolana que se dedica al fútbol

  • NOTA DE PRENSA

27/02/2020 01:34 pm

Laser Airlines se une a Empresas Polar en la celebración de la séptima edición del Campamento PAN, que este año reunirá el talento futbolístico de 3.200 jóvenes de todo el país.

Esta iniciativa, organizada desde el año 2010 por Empresas Polar a través de su marca PAN, es un evento que permite a la juventud venezolana demostrar sus capacidades en el balompié ante un cuerpo técnico venezolano que evalúa las condiciones físicas y técnicas de los participantes.

"Es un gran orgullo para la familia Laser apoyar este campamento que trasladará a los 15 jóvenes que resultaron seleccionados para participar en la academia del Atlético de Madrid en Panamá, volando en las alas de Laser Airlines", dijo Jessica Pereira, gerente de Mercadeo y Publicidad de la aerolínea.

Pereira, destacó que el deporte forma parte de los valores que promueve el programa de responsabilidad social gestionado por Fundalaser, con enfoque en niños y adolescentes venezolanos. “Por lo que esta nueva alianza nos permite las acciones solidarias que amparamos como prestadores de servicio en transporte aéreo ”, agregó Pereira.

Las inscripciones están abiertas hasta finales del mes de febrero para todos aquellos nacidos entre los años 2006 y 2007, por medio de la página web campamentopan.com.ve.

Este año, el cuerpo técnico está integrado por dos entrenadores del club Atlético de Madrid, el coordinador general y seleccionador del Campamento PAN, quienes afectan la ardua tarea de seleccionar a los 15 jugadores que asisten a la academia del club español.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario