Espacio publicitario

Expertos venezolanos ofrecerán charla acerca del coronavirus en Caracas

El Grupo Médico Santa Paula ha organizado para este miércoles 19 de febrero, el Foro Informativo y Preventivo acerca del virus Covid-19

  • NOTA DE PRENSA

18/02/2020 03:19 pm

El planeta entero está en alerta ante la presencia del virus Covid-19 y ante la desinformación en relación a este patógeno que ha cobrado, hasta la fecha, 1868 vidas en China.

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, hizo un llamado a todos los países a prepararse ante una eventual llegada del “coronavirus” de Wuhan.

Ante la necesidad de mantener informado al ciudadano sobre esta situación, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) ha organizado para este miércoles 19 de febrero, el Foro Informativo y Preventivo Coronoavirus de Wuhan, el cual se llevará a cabo a las 5.00 p.m. en el auditorio del centro de salud.

En el evento, que sera gratis, participaran como ponentes el presidente de la Sociedad de Puericultura y Pediatría, doctor Huniades Urbina, el pediatra, epidemiólogo y profesor de la Universidad Central de Venezuela, Luis Echezuria, y la infectóloga, Yoxsivell Limas.

Cifras del coronavirus
Los expertos de la OMS trabajan estrechamente con sus pares de China y advierten que es imposible predecir la dirección que tomará el virus Covid-19. 

De allí, la necesidad de que en cada país se haga seguimiento de los casos, lugares y detalles científicos actuales del virus.

Los países afectados hasta el momento y el número de casos confirmados en cada uno de ellos va en ascenso.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario