Espacio publicitario

Tecnología Frigilux "hace versátil y sana la cocina venezolana"

El chef Merlín Gessen explica los alcances de los productos que se encuentran en el top 10 de Frigilux, con "sus múltiples y variadas funciones que le dan valor a la cocina moderna"

  • NOTA DE PRENSA

10/02/2020 03:55 pm

Caracas.- Los productos de la línea menor de alta gama Frigilux, han sido enaltecidos como la mejor opción para preparar en diferentes formas los alimentos que más gustan, acordes al consumo de preferencia y todo de forma rápida y práctica.

La propuesta tecnológica que Yaser Dagga, presidente de Frigilux, otorga a la cocina venezolana, se basa en la "obtención de resultados perfectos. Son productos de ventajas y diseños exclusivos, innovadores, con múliples y variadas funciones y adaptados a los nuevos tiempos”, según expresa.

Una freidora de aire con la que se puede omitir o disminuir el uso de aceite, una parrillera con asador infrarrojo para saborear carnes con el mejor gusto, una licuadora inteligente para elaborar recetas de estilo profesional, se encuentran en el top 10 de Frigilux, dedicado a dar valor a la cocina venezolana.

El chef Merlín Gessen, experto en neurogastronomía, explica que los alcances de los productos Frigilux a la hora de cocinar son infinitos. “Puedes hacer lo que te provoque. Hay algo que me gusta mucho de la tecnología Frigilux y es la versatilidad que te dan a la hora de cocinar. En estos tiempos en los que es tan fácil caer en la rutina, con Frigilux puedes incorporar varias técnicas diferentes en un solo equipo, porque son tan bien diseñados que se pueden programar y permiten, con un par de botones, crear muchas cosas con los mismos ingredientes".

A propósito del movimiento gastronómico actual de comer mejor y de calidad, la variedad que se presenta en la lista de Frigilux, dedicada a la cocina venezolana, es cada vez más solicitada.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario