Espacio publicitario

Un menú ecléctico y lleno de vanguardia

Anónimo mezcla tradición, sabores y técnicas que sorprenden al comensal

  • CAROLINA CONTRERAS A.

25/01/2020 04:37 pm

Con presencia, sabor y personalidad así son los platos de Anónimo, que ofrece una variada y ecléctica carta a todo aquel que desee probar una suculenta comida.

El chef Eduardo Moreno, junto a sus colegas Aniello Merollla y Guillermo Bastardo, son las mentes detrás de este menú internacional en el que se puede encontrar de todo un poco: carnes, pescados, pasta, risottos y hasta hamburguesas.


"Nuestra cocina es ecléctica, un poco adaptada a lo que es Caracas. Tenemos comidas de diferentes sitios y utilizamos diferentes técnicas y equipos innovadores para hacer de la comida toda una experiencia", describe Merolla el menú de este lugar.

Y sí que es toda una experiencia. Cada uno de los platos está concebido para satisfacer al comensal. Es una carta amplia, que ofrece diversas entradas, entre las que destacan las donuts de chistorras o el kimchi tuna taco donde diversos sabores y texturas se juntan para sorprender al comensal. Y eso es lo que pasa cuando llega un colorido plato con un aguacate a la parrilla combinado con atún aderezado con salsa kimchi y mayo wasabi.


Las porciones son generosas y las entradas pueden ser compartidas con dos personas. En cuanto a los platos principales la técnica resalta al igual que la combinación de sabores. El salmón en emulsión de soya y con caviar de limón es un plato sobrio y que satisface, mientras que los lingüinis de calamares son hechos con una técnica que permite que el propio molusco termine en lingüini; éste, está aderezado con nueces caramelizadas que hacen que la propuesta final sea más elevada.


En cuanto a los postres, Anónimo tampoco se queda atrás. Sus platos dulces conjugan elementos tradicionales como el cocosette, el snicker, entre otros. Sin embargo, la estrella de la casa es el famoso pan perdido; es decir, una masa de brioche que sale caliente de la cocina para luego disponer sobre él una porción de helado y caramelo. Ingredientes que hacen del postro algo único para el paladar.


Dentro de poco comenzarán a ofrecer el "Fixed menú", donde por un precio más económico el comensal podrá disfrutar de una comida completa, pero a un precio de promoción.

El restaurant funciona en la noche con previa cita, pero en la tarde no exige reserva. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario