Espacio publicitario

Estilos tendencia que se deben lucir en esta Navidad

Las lentejuelas otorgan el brillo característico de la fecha

  • Diario El Universal

20/12/2019 01:19 pm

Ya faltan pocos días para Navidad, eso significa que habrá reuniones con amigos, familia, comidas en la empresa y un sin fin de eventos que harán que le saques partido a todo lo que tienes en el armario. Por ello deberás pensar en qué look debes llevar en cada una de las celebraciones.

Los apasionados por la moda y las tendencias siempre están al tanto de lo que se debe llevar y qué es lo que está en tendencia para la Navidad de 2019.

¿Qué está de moda?
Las plumas en el escote de algún vestido o ropa serán protagonistas en las celebraciones decembrinas. Perfecto para utilizar en Noche Buena o Noche Vieja y en cualquier fiesta con amigos.

Las lentejuelas siempre reinan en cada Navidad, se cuelan en tus camisetas, tops, faldas, blusas, pantalones, vestidos. Realmente nunca pasan de moda, ya que otorgan el brillo característicos de estas fechas festivas.

La ropa metalizada también es tendencia, ya sea en chaquetas, pantalones, camisas o faldas, siempre es adecuada para un evento navideño.

Los jerseys navideños se han vuelto una moda, y son muchas las personas que han empezado a utilizar los estampados de Navidad. Han pasado de ser un artículo de broma o infantil a llevarse a las oficinas, de viaje, de paseo, entre otros. Lo único lamentable es que sólo se podrán llevar en tiempo muy limitado.

El terciopelo es uno de los tejidos preferidos en Navidad. La tela te puede abrigar en el frío, además de que aporta mucho estilo y es perfecto para fiestas navideñas y para reuniones de Fin de Año.

Las blusas de organza son imprescindibles para finalizar el año. Puedes llevarlas con un pantalón de jeans, con una mini falda de piel, con una falda de tubo. Las opciones para llevar a tu estilo este tipo de blusa son variadas.

Existen colores perfectos para la Navidad. El negro por su elegancia, el rojo por ser uno de los tonos navideños y los dorados y plateados.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario