Espacio publicitario

Franelas llenas de desparpajo, diversión y actitud

7up se unió a Masterpiece para crear una colección cápsula

  • Diario El Universal

13/12/2019 05:00 am

Masterpiece nuevamente crea una alianza para realizar una colección cápsula fresca y divertida. Esta vez la marca elegida fue 7up, popular bebida gaseosa que con su irreverencia hace un match ideal.

Los diseños elaborados por María Alejandra Bellardi y Adriana Angarita, creadoras de Masterpiece, están inspirados en personas reales muy conectadas con su personalidad y que no tienen miedo en expresar su esencia.

Otros diseños de esta colección muestran ilustraciones de rostros femeninos que expresan seguridad y buscan conectar con mujeres divertidas, despreocupadas y creativas que disfrutan de 7up en sus mejores momentos.

Artistas, influenciadores y miembros de medios de comunicación disfrutaron del desfile al ritmo del género latin soul de la mano del artista Andrés Mata quien puso el toque musical para hacer bailar a todos los asistentes. Entre las personalidades que recorrieron la pasarela destacaron Cristian Onorato, las modelos Valerie Finlay, Leticia Bolívar, Bruna Vargas Desideri, Andrea Molina, la actriz Josette Vidal y Ashly Prieto.

"En 7up estamos felices por sumarnos al proyecto de Masterpiece con estos diseños elaborados exclusivamente para 7up y adaptadas a las nuevas tendencias de la moda en Venezuela y el mundo, con esto nos acercamos mucho más a nuestros consumidores y estamos convencidos de que será todo un éxito", comentó María Esperanza Machado, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.

Los asistentes disfrutaron de experiencias que la marca les hizo vivir a través de juegos con pelotas de playa y un espectáculo de nado sincronizado. Adicionalmente la diseñadora y artista plástico María Alejandra Bellardi pintó a Fido Dido con su técnica en óleo.

Y es que así Masterpiece se consolida como una firma de ropa casual donde el expresarse a sí mismo es una característica fundamental, así como la buena vibra de cada uno de sus diseños.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario