Espacio publicitario

Los diseños galácticos serán tendencia en el 2020

El look Street Style será la inspiración y el eje de algunas firmas

  • ROXIMAR TOVAR

13/12/2019 05:00 am

Como cada comienzo de año, la moda impone lo que será tendencia en la industria.

Y a pocos días para dar la bienvenida al 2020, es necesario conocer lo que será tendencia en las prendas de vestir y los accesorios para acompañar. 

Los expertos aseguran que las tendencias cada vez son más efímeras y volátiles y que a su vez son las primeras en evolucionar en el tiempo. 

Pero antes de dar a conocer lo que se verá el próximo año, es necesario recordar que el 2019 estuvo marcado, principalmente, por movimientos como la sostenibilidad. 

Esto se ha visto en las diversas iniciativas que han llevado algunas firmas o casas para promover el consumo ético del medioambiente. 

A ello se suma la inclusión en cuanto a la representación de la diversidad en la moda, que para algunos expertos se denomina como la era del "romanticismo exagerado".

Ahora bien, ¿Qué se verá este 2020?. Para dar respuesta a la pregunta, medios especializados indican que el cierre de esta década será con dosis futuristas; es decir, la moda se volverá galáctica. 

Por lo que los tejidos holográficos y la ropa al estilo Matrix triunfarán.

A ello se suma, uno de los eventos más importantes del deporte: los Juegos Olímpicos, que se celebrarán desde el 24 de julio hasta el nueve de agosto, en Tokio. Así que Japón estará presente en algunas inspiraciones de la industria con un toque de streetstyle, conocida como moda urbana.

Las piezas 

En cuanto a las piezas, expertos afirman que el traje sastre se reinventa con la combinación del blazer con shorts o con bermudas.

En tendencia también se verán los lunares, que harán énfasis en los colores blanco y negro y en diferentes tamaños.

Aunque, también se verán los lunares de colores que alegrarán las siluetas estivales.

En cuanto a los jeans, pieza que nunca falta en un armario, los mismos se presentarán con el resurgir de la década de los 70. Diseñadores apostarán por reinventar esta pieza de mil y una formas: Sin tintar, deslavado, bordado, deshilachado, o en bicolor.

Con respecto a los vestidos, una de las casas más importantes, Dior, dará cabida a aquellos con un espíritu romántico, bohemio y elegante. 

Ya sean cortos o largos, estos estarán acompañados con bordados y encajes que no dejarán a un lado las delicadas y ligeras transparencias como común denominador. 

Definitivamente la silueta femenina se apodera del espíritu juvenil en plena floración y conquista de las grandes marcas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario