Espacio publicitario

El arte pop también llega a los calzados deportivos

Pepsi y Apolo lanzaron la primera colección de zapatos en el país

  • ROXIMAR TOVAR

04/12/2019 04:40 pm

Con la intención de abarcar nuevos sectores del mercado, Pepsi, en alianza con Apolo, lanzó su primera colección de zapatos deportivos en el país.

La nueva línea, que consta de cuatro modelos, se define por presentar diseños innovadores y joviales, sin dejar a un lado ese toque de frescura y comodidad que caracterizan a ambas marcas.

"Pepsi y Apolo afianzan esta refrescante alianza que inició con el Festival del Jonrón Pepsi 2018, continuando con los Premios Pepsi Music, para finalmente cerrar nuestro año con esta iniciativa innovadora que de seguro será bien recibida en el mercado venezolano, sobre todo para quienes buscan llevar consigo una pieza original y de calidad acompañado de sus marcas favoritas", dijo José Ricardo Di Guida, gerente de la marca Pepsi.

Para lograr los cuatro diseños, los cuales son dos para damas y dos para caballeros, ambas firmas realizaron un trabajo arduo que dio como resultado un diseño ideal en el calzado deportivo.

"Pepsi siempre ha sido una marca que ha estado muy vinculada con la cultura pop y el arte; sin duda alguna, la moda ha tomado espacio en Pepsi", agregó Di Guida.

La colección está disponible en las cinco ciudades en las que se encuentra la marca de zapatos; es decir, Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, Puerto Ordaz y Valencia.

Y aunque la línea es limitada, ambas empresas seguirán apostando por nuevas ideas en la industria de la moda.

"Los zapatos estarán por un tiempo prudencial, pero vamos a continuar el trabajo para otros proyectos", explicó Luis Jiménez, gerente de publicidad y mercadeo de las tiendas Apolo.

Dicha intención responde a que Pepsi y Apolo comparten valores, forma de ser y actuar dentro de lo irreverente y refrescante de ambos sectores.

A través de las redes sociales, @pepsiven y @apoloshoes, se pueden conocer los cuatro modelos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario