Espacio publicitario

Arte que trasciende en las prendas de vestir

Mágica Mutación lanzó su más reciente colección "Trascendencia"

  • Diario El Universal

29/11/2019 05:00 am

Mágica Mutación presenta los primeros diseños de su nueva colección TrAscendencia, inspirada en esas obras e íconos que llenan de orgullo a los venezolanos.

Nacida de unos versos que se transformaron en una fusión de telas, formas y colores, Mágica Mutación es una marca venezolana de ropa casual, creada y confeccionada 100% en el país. Dirigida a hombres y mujeres cosmopolitas, eternamente jóvenes y apasionados por la vida, fue fundada en 2014 por su Directora Creativa, la diseñadora Verónica Rivas. Especializada en patronaje industrial en el prestigioso Instituto Polimoda de la Ciudad de Florencia (Italia) y con más de 20 años de experiencia en el sector de la moda, Verónica trabaja para crear diseños versátiles y coloridos, que puedan combinarse en looks para distintas ocasiones del día a día, incluso transformándose. 

Siguiendo con la línea de sus últimas colecciones, que llevaron a textil obras de arte emblemáticas, la colección TrAscendencia se inspira en nuevas obras e íconos del país. Para los primeros diseños de TrAscendencia, Mágica Mutación interpreta con la técnica del patchwork la obra "Módulos Cromáticos" del Maestro Juvenal Ravelo, ubicada en la Avenida Libertador de Caracas, y con superposición de telas el vitral de Fernand Léger, que llena de color el hall de la Biblioteca Central de la UCV. 

Tops, pantalones, vestidos, cardigans, faldas y las típicas franelas de la marca, se convierten en invitaciones a sus clientes a trascender las dificultades y ascender hacia nuestro máximo potencial, como individuos y como sociedad. Ropa casual y con estilo que sirve perfectamente para ir al trabajo un viernes o para salir con un grupo de amigos.

Las ventas de todas las prendas inspiradas en el mural del Maestro Juvenal Ravelo, aportarán recursos para la restauración de la obra, un proyecto encabezado por el mismo artista, y que forma parte del dinamismo de la ciudad que Mágica Mutación anima a sus clientes a vivir y siempre redescubrir. 

En los próximos meses, Mágica Mutación espera incorporar a la colección nuevas prendas, donde interpretará otros iconos que también evocan el orgullo por lo que somos los venezolanos, y la esperanza en todo lo que pronto seremos. 

Los diseños de TrAscendencia estarán disponibles directamente con la marca, tanto en sus redes sociales como en su tienda propia, ubicada en la Calle Bolívar del casco central de Chacao, así como luego podrán conseguirse en Pilar Paul Orfebres y otros aliados comerciales. Para saber más de Mágica Mutación, puede conseguírsele en redes como @MagicaMutacion.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario