Espacio publicitario

Llegan nuevas tendencias en decoración navideña

Estos estilos no sólo se muestran en el hogar, también en oficinas

  • JANEL VILLACINDA

20/11/2019 05:00 am

Llega la navidad, y con ella los deseos de decorar el hogar de la mejor manera adaptándose a las nuevas tendencias de cada año.

No sólo el hogar, también en oficinas, locales, en la calles, se empiezan a llenar de los clásicos adornos navideños, del color verde y rojo, de los arbolitos de navidad , bolas de colores, luces. Muchas personas disfrutan el momento de la decoración navideña.

Diversas opciones

Estilos como el escandinavo, aportan un estilo sereno inspirado en el paisaje del norte utilizando técnicas artesanales combinadas con la tecnología moderna, para crear un ambiente contemporáneo y natural, utilizando colores pasteles con los marrones terrosos y tonos de grises, por supuesto con tonos verdes, rojos y blancos, característicos de la navidad, reseña el portal web Ideas Nuevas.

Los colores metálicos como los dorados, plateados y cobrizos le darán gran glamour al ambiente. Podemos optar por los dorados, por plateados añejos o cobrizos. Tal vez un aire un poco más suntuoso en la elección de estos colores, pero que no dejan de ser cálidos y bonitos.

Otra opción tendencia para la decoración es la Navidad rústica siendo uno de los estilos que cuenta con mayor éxito. Pero se debe tener en cuenta que en la actualidad, tiene un aire chic, urbano y glamouroso. Es un estilo sencillo y muy efectivo para lograr una bonita decoración.

La decoración industrial y urbana, siempre será una opción, siendo un estilo moderno. Utilizando diverso objetos que ya no se utilizan en el hogar. Los utensillos de cocina en cobre, lamparitas quemadas, candelabros en hierro, tuercas y tornillos, tijeras antiguas pueden ser alguna de las elecciones para decorar el arbolito de navidad contemporáneo con toque estilo industrial.

Con el estilo natural se puede elegir una decoración navideña con la temática de plantas, flores y animales. Otra idea es realizar guirnaldas con abetos, piñas, cintas.

El estilo lúdico le otorga a la decoración un toque de alegría para la temporada de fiestas, mezcla elementos de inspiración pop con la diversión y juegos infantiles. Una influencia Kitsch y vintage añade un elemento de diversión a esta Navidad contemporánea. El turquesa y rojo, si bien es una combinación muy vintage, puede ser incorporada para lograr una decoración muy vibrante. 

Lo bueno es que muchos de los adornos es que se pueden conseguir en el hogar combinándolos o incluso hacerlos y no hacer muchos gastos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario