Espacio publicitario

Ideas modernas para hacer una corona de Adviento

Los portavelas de madera permiten crear una corona de Adviento sin que sea redonda.

  • Diario El Universal

20/11/2019 05:00 am

La corona de Adviento es un elemento navideño tradicional que se identifica por su forma redonda, como una corona de flores que suele ser secas, pero para ser moderno y estar a la última moda se pueden introducir variaciones que la DIY Academy (Academia del bricolaje en inglés) recoge y propone para personas creativas.

¿Por qué no colocar cuatro velas en la corona? O ¿por qué no colgarla del techo? La academia del bricolaje propone soluciones en su sitio web (www.diy-Academy.eu) que representan modificaciones fáciles de hacer que no representen un gran trabajo de artesanía.

Los portavelas de madera permiten crear una corona de Adviento sin que sea redonda. 

En cada uno de ellos se hacen agujeros de 20 milímetros de diámetro con un taladro y se insertan en ellos cilindros de cobre como los que se usan para empalmar tramos de conducciones de calefacción y una vez preparada la madera, se puede decorar a gusto de cada uno.

Otra opción son los candelabros con portavelas. Para ello, se puede ubicar una corona de Adviento diferente y tomar elementos que se tengan en casa y unirlos. 

A estas dos alternativas, también se suma el candelabro colgante de cobre.

Si se tiene poco espacio en el comedor o el salón para una corona de Adviento grande y espectacular, la DIY Academy propone una versión colgante.

Se necesita un tubo de cobre de 2,5 metros de longitud y 22 milímetros de diámetro, que se cortan en once piezas de diferentes medidas; cinco de ellas, formarán la base. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario