Espacio publicitario

Yliana Yépez posiciona sus carteras en El Corte Inglés

La tienda española tendrá un "corner" exclusivo con sus bolsos

  • Diario El Universal

01/11/2019 05:00 am

En la primera semana de este mes, la diseñadora venezolana Yliana Yépez presentó su primera colección Otoño-Invierno 2019 en El Corte Inglés de serrano 47, en Madrid.

Este evento marca un hito para la diseñadora criolla, ya que a esta reconocida cadena de tiendas española venderá su nueva colección de manera exclusiva.

La línea se encontrará disponible en la locación de Serrano 47, el cual representa el único centro de lujo de la tienda departamental de la capital de España. 

Para la ocasión, El Corte Inglés organizó un evento privado, en la que la diseñadora pudo compartir y celebrar en compañía de los clientes y amigos la apertura de su Corner Yliana Yépez, en Madrid.

Desde hace varios años, las carteras de la creadora se han convertido en una pieza icónica dentro del armario de las mujeres españolas, incluso destacando por ser la marca favorita de muchas celebrities como Nieves Álvarez, Isabel Preysler, Naty Abascal y Paula Echevarría.

Yépez, celebra este año el sexto aniversario en el mercado con su marca homónima que se encuentra disponible a nivel mundial a través de su página web ylianayepez.com, la cual ofrece el servicio de envíos internacionales. 

Su colección Otoño-Invierno 2019 resalta la esencia de la marca con sus modelos clásicos trenzados e imaginados en colores aptos para la temporada como el azul marino, burdeos, naranja tostado, beige y caramelo.

Por otra parte, en esta temporada también se dan a conocer dos modelos nuevos: el sobre Fabiana y el bolso de uso diario Medium Francesca.

Sin embargo, el protagonista indiscutible de la colección es su diseño MAYA en piel rizada, que rápidamente se ha convertido en un must-have.

Esta joven diseñadora de nacionalidad francesa, pero criada en Venezuela, se caracteriza por siempre presentar artesanía exquisita con materiales de lujos. En las redes sociales se puede ubicar a través de @ylianayepez. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario